♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá: Siempre quiero verle feliz, por @kpbermúdez.

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20200613_101954.jpg

Ella es mi mamá y siempre quiero verle así.

Que hermoso motivo para este (concurso), mi querida @anasuleidy! Lo hermoso es porque nos permite acercarnos a ese hermoso ser que nos dio la vida y está dispuesta a dar la suya por nosotros, pensando en su alegría y plantearnos metas para verles feliz y alegres.

Ciertamente este mes es el mes de las madres y siempre queremos honrarla con detalles, en mi caso se acerca también el cumpleaños de mi mamá, cumple 60 años el mes de Junio, gracias a Dios (que no se entere que dije esto por acá jajaja!), y realmente tengo en la mente todo lo que le me encantaría regalarle: primero que todo, quisiera que conozca a sus nietos, son mis sobrinos, unos bebés hermosos que no están en Venezuela pero que amamos con locura, son sus primeros nietos y los quiere tener acá para consentirlos y amapucharlos.


Quisiera regalarle un día en la peluquería, con nuestro peluquero estrella, Pedro, para que se tiña el cabello, se lo hidrate (como solíamos hacerlo juntas) y se sienta hermosa. Otro de mis regalos soñados (desde hace algunos años ha sido mi sueño) para ella es llevarla a farmatodo, que camine todos los pasillos, y que elija y compre todos los productos que ella quiera y necesite, sus cremas, esmaltes, baños de crema, hidrataciones para el cabello, de las marcas que a ella le gustan, siempre se inclina por lo caro, y la calidad cuesta! Ella es un poco “exquisita” para las marcas jajaja! Pero es la mujer más sencilla y humilde que puedan conocer, servicial y presta a ayudar a los demás así ella se quede sin nada; también que compre los alimentos que ella estaba acostumbrada a comer, pan de sandwis bimbo integral con avena y pasas, leche descremada, café Madrid, mayonesa Kraft, aceite de oliva, galletas integrales y una cantidad de cosas más.


Por último y no menos importante, quisiera regalarle su consulta y exámenes de su cabecita, ella fue operada en el año 2005 de un tumor benigno en el cerebro, gracias Dios salió bien, pero debe realizarse una resonancia magnética y chequearse todos los años pues le quedó una parte allí; su médico y todo esto debe hacerse en Caracas, pues ella fue operada allá y su control está allá. No es un secreto para nadie que la situación en Venezuela desde hace algunos años cambió la vida de la mayoría, y mi mamá aún no se adapta a esto, realmente le ha costado entender y asumir este cambio, es por ello que mi mamá no ha podido ir a verse con su médico ni hacerse los exámenes desde hace 4 años, y tampoco complacerse con sus productos y alimentos de buena marca, después de trabajar tanto.


@sandrojh20 @joanac @elialopez, cuál es el regalo soñado para tu mamá? Participen, chicos, de verdad es muy bonito este concurso! Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

Muy hermoso tu regalo amiga. Aunque el principal regalo es vida y salud.

Por supuesto, amiga! Así es, iba a colocar eso de primero pero como es un regalo que se pueda dar, por eso coloqué estos 😌

Saludos. Gracias 🎈

¡Que bonito! El mejor regalo. Que Diosito la siga bendiciendo con mucha salud y que pueda hacer todos sus sueños realidad.

Amén amén! En nombre de Dios así será. Saludos!

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #140

Así es, amiga! Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43