El Juego Del Diario. Temporada 3. En Casa De Mi Tía Con Cena Muy Interesante.

in Steemit Nursery3 years ago



Hola amigo, que placer es saludarte y poderte contar acerca de este día, hoy me desperté a la misma hora de siempre a las siete, dormí muy poco, me la pasé pensando parte de la noche, apenas sonó la alarma me desperté, me fui a duchar me vestí y me fuí a trabajar.


Al llegar a la barbería mi compañero me dió de su desayuno, al mucho rato comenzaron a llegar los clientes, el primero pidió que le hiciera un dibujo, que me quedó chulo, luego de trabajar me fuí a la casa a almorzar, llegué haciendo mi comida como extraño a mi madre que me guardaba mi almuerzo, que fuerte pero Dios está conmigo.


1622083094988.jpg
Afeitado Con Dibujo

1622083095007.jpg
Almuerzo



Agarré mi bici y me fui a trabajar estando allá llamé a mi tía y le pregunté que si me podía quedar con ella unos días, desde luego acepto es más lejos pero el ambiente en su casa es muy agradable, sólo es por unos días mientras mi tío consigue una casa, la tarde fue movida pude afeitar algunos clientes , ! gracias a Dios! porque eso si tengo que en lo bueno y lo malo siempre tengo presente a nuestro Señor..


1622083094995.jpg
Afeitado Degradado



Al salir me fuí a la casa de mi tío arreglé mi bolso y me fuí para que mi tía, ella me esperaba en la escalera me dió su bendición y me esperó con la cena me hizo acordarme de mi mamá, me lave las manos y me senté a comer me hizo una llamativa cena, cómo si yo fuese un niño pequeño en la foto se la muestro.


1622083095014.jpg
Llegando A Casa De Mi Tía


1622083095020.jpg
Cena Divertida



Luego de comer, repose me di un bañito, le escribí un rato a mi madre, tomé la laptop y comencé a escribirte, quería terminar pronto me sentía muy cansado, esto fue todo por hoy..


Good bye.. Hasta mañana amigo..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57