Juego del Diario. Temporada 3. De Paseo Por El Monumento De la Federación. 07/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago



Hola querido amigo es gusto saludarte en este nuevo día que Dios me ha regalado, te cuento que hoy me levanté un poco más temprano y con mucha energía, lo primero que hice al despertarme fue darle gracias a Dios, luego me dirigí al baño para asearme, después me vestí y me dispuse hacer el desayuno, preparé una arepa con mortadela.


image.png
Desayuno del Día



Al terminar de comer me dirigí al patio de mi casa, pude detallar que estaba un poco sucio aproveché que amanecí con buenas energías me puse a barrerlo y a recogerlo, ya que es mi madre quien siempre se encarga de hacerlo, pero hoy quise ser yo quien lo hiciera, al finalizar llegó mi mamá que se encontraba en su trabajo y me pidió que la acompañara hacer unas compras.


image.png
Barriendo El Patio



Así que me cambie la ropa y nos fuimos, primero llegamos a un negocio donde compramos unas productos personales, de allí no dirigimos hacia la farmacia ya que ambas necesitábamos unos medicamentos, después llegamos a un negocio en el cual compré unos dulces para hacerle un regalo a mi mejor amiga que estará de cumpleaños el idía de mañana, quiero decirte que las compras del día fueron realizadas con los ingresos generados en esta plataforma, por lo cual me siento muy agradecida.


image.png
Las Compras Hechas Gracias A Steemit



Al llegar a la casa mi madre se dispuso a preparar el almuerzo, el cual fue un pollo guisado y arroz, acompañado de un vaso de jugo de lechosa , la verdad es que mi mamá hace unos platillos muy ricos, muchas veces repito porque son algo que no provoca dejar de comer.


image.png
Sabroso Almuerzo



Después de comer nos fuimos al cuarto a ver televisión como es de costumbre y en eso llegó mi cuñada y nos pusimos a conversar con ella, luego de un rato mi hermano nos hizo una video-llamada, mi querido wuachiman que es el apodo que por cariño le dí, cuanta falta me hace, solo espero que pronto y con el favor de Dios este de nuevo con nosotras, a veces trato de no entristecerme pero como no hacerlo si él es el único hermano que tengo.


image.png
Mi Cuñada



Como a eso de las seis de la tarde mi cuñada se fue a su casa, mi madre y yo estábamos aburridas decimos salir a caminar, eso de estar mucho tiempo encerradas no es nada fácil, en el camino pasamos frente al Monumento de la Federación, mejor conocido como el Paredón donde se puede observar tres estatuas, del lado derecho está colocada la estatua del Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, en el lado izquierdo la figura de Ezequiel Zamora y en el centro se destaca la figura de una mujer que representa la libertad y la participación de la mujer venezolana en la Guerra de la Federación.


image.png
El Paredón


image.png
Mi Ciudad de Coro



Luego seguimos caminando, La ventaja que tenemos es que vivimos cerca de lugares turísticos, como el monumento a la Madre donde se encuentran los médanos, el Paredón, el paseo Independencia y parque 24 de julio, como teníamos un antojo de comer perros calientes, buscamos un puesto donde los pudimos comprar, los llevamos a la casa para cenar e hice un jugo para acompañarlo al terminar de comer nos fuimos acostar.


image.png
Un Gustico



Y así pasamos un día muy interesante, me despido mi amigo diario.


Aquí les dejo el link de mi Logro #1: https://steemit.com/hive-172186/@kleimily03/logro-1-kleimily-montilla

Sort:  
 3 years ago 

Lindo tu día amiga.
Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias

 3 years ago 

muy bonita usted de verdad ❤

 3 years ago 

Saludos @kleimily03 muy bonito tu día y que bien que pudiste comunicarte con tu hermano eso es muy bonito y bueno pronto estará con ustedes. Muy bonitos monumento. Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @alewberth si la verdad me siento muy feliz cuando puedo hablar con mi hermano, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60