El Juego Del Diario. Temporada 3. Un Día Lleno De Alegrías. 10/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago



Estimado amigo diario, es un placer para mi saludarte el día de hoy, primeramente le doy gracias por permitirme gozar del regalo tan grande como lo es la vida y la salud, te cuento mi buen amigo que estos últimos días he logrado levantarme más temprano, a diferencia de cómo lo hacía en días anteriores, luego de despertarme me dirigí al baño para asearme, después me fui a la cocina a preparar el desayuno, mientras lo hacía conversaba con mi amiga @yecikaulacio.


image.png
Preparando el Desayuno



Cuando terminamos de comer mi amiga yecika y su esposo @daniromero salieron hacer unas diligencias, como estaba sola ya que mi madre había ido a trabajar me dispuse a recoger la casa, luego me bañé y me vestí, en eso llegó mi amigo Enzo y nos pusimos hablar y a tomarnos fotos.


image.png
Una Foto Con Mi Amigo Enzo



Tuvimos una larga charla y después de un rato se fue a su casa, como ya era tarde me puse hacer el almuerzo antes de que llegaran mis amigos de hacer las diligencias, preparé una pasta con carne molida y plátano sancochado, pero era más lo que estaba mandando mensajes a mi prima que de lo me concentraba en hacer la comida porque el teléfono es una gran distracción y más si estás hablando con un ser querido que está lejos.


image.png
Rico Almuerzo



Luego de comer me fui al cuarto para ver las novelas y además unas que estaban muy buenas una de ellas me gustó mucho pero como el nombre era en inglés no lo recuerdo, en eso me pasé toda la tarde.


20210612_005750.jpg
La Película Que Me Gustó Mucho



como a eso de las 6 de la tarde llegó un profesor que me dio física cuando estudié en el liceo, hablamos de muchas cosas, me preguntó si ya había pensado en inscribirme en la universidad, le respondí que sí y que quería iniciar la carrera de contaduría pública, me dijo que es muy bueno que ya haya pensado en estudiar en una carrera, después de una hora se fue, luego de eso mi amigo dani dijo que tenía ganas comer pizza y mi madre le recomendó un lugar donde eran muy buenas, así que mi madre hizo el pedido y luego yo fui a buscarlas.


image.png
Deliciosa Cena



Estaban muy sabrosas, que agradable es poder compartir con personas a las que se les tiene afecto. Luego de terminar de comer nos sentamos un rato a conversar y nos fuimos a dormir. Y así fue mi día mi amigo diario.

Sort:  

Que rica se veía esa pizza, saludos!

 3 years ago 

si amiga la verdad es que estuvo muy deliciosa.

 3 years ago 

your post is very nice and you do your photography very hard .

 3 years ago 

hello friend thank you very much

 3 years ago 

hola amiga @kleimily03 muy rico el almuerzo y la cena, y en compañía de amigos y familiares suena mucho mejor.. te deseo muchos éxitos..

 3 years ago 

hola muchas gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Suerte amiga en esa hermosa carrera que elegiste te deseo lo mejor!!

 3 years ago 

gracias amiga

 3 years ago 

Hermosa creatividad a la hora de cocinar!

 3 years ago 

agradezco tu comentario, cocinar es algo que me gusta mucho hacer.

 3 years ago 

Saludos desde Venezuela/edo. Zulia!!

 3 years ago 

gracias amiga, éxitos para ti.

 3 years ago 

Excelente creatividad culinaria... Muchas felicidades por ese don que Dios le dio. ¡Saludos!

 3 years ago 

gracias @paholags por tu cometario.

 3 years ago 

BENDICIONES PRINCESA

 3 years ago 

gracias @anibalj

 3 years ago 

Q buen dia tuviste amiga y la pizza se ve divina. Bendiciones amiga @kleimily03.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por leer mi publicación, si la pizza estaba demasiado rica

I like your diary game post.

 3 years ago 

thank you very much friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36