THE DIARY GAME: Especial día de las madres 09-05-21 @kimi1234

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querida comunidad de steemit, es gusto para mí saludarlos y sobretodo compartir estos bellos momentos de como transcurrió el día de las madres junto a mi familia.

Primeramente al despertar junto a mis 2 hijos Emanuel y Antonella es una gran bendición para mi. Mi esposo trabaja de lunes a lunes y se va muy temprano antes de las 6 y 30 AM. pero al abrir mis ojos me encontré con un lindo detalle que me dejó en un lugar del cuarto que sabía que iba a encontrar.

IMG_20210213_202010.jpg

Luego de ver mi primer regalo me dirigí al baño a realizar mi aseo personal, le escribí un mensaje a mi esposo agradeciendole por tan hermoso regalo. Luego me dediqué a preparar el desayuno y tomar mi café.

Mis niños se levantaron y les di su desayuno, luego les realicé su aseo personal para así esperar a mi esposo para que fuéramos a casa de nuestras madres. Este día para nosotros fue un poco triste porque vivo en un lugar retirado y las calles son de tierra y todo el día llovió. Tanto que fue imposible salir debido a que las calles se ponen horribles y el transporte es más pesado.

Mi madre fue cómplice de mi hija Antonella para darme este hermoso detalle, lo realizó un día antes y lo tenía guardado.

IMG_20210226_161547.jpg

Me sentí muy triste porque no pude ver a mi madre ni mi esposo a la suya. Pero aún así el se dispuso en realizar algo diferente ya que debíamos quedarnos en casa, se puso a cocinar y me preparo una cena improvisada.

IMG_20210413_210559.jpg

IMG_20210413_210552.jpg

Luego de que cenamos mi hijo mayor Emanuel me tenía un detalle guardado.

IMG_20210510_212605.jpg

Le doy gracias a Dios por regalarme estos hermosos hijos. Donde e aprendido a vivir con cada sonrrisa de ellos con una travesura o con cualquier ocurrencia, porque si no están conmigo me falta una mitad o mi vida entera. Porque el amor de una madre es inigualable puro, con esa calidez que no se suplanta por nada con ese abrazo que te hace sentir protegida. Así me siento cuando estoy con mi madre.

Todas las fotos fueron tomadas de mi celular Xiaomi note 7.
Sort:  

Amiga eres una mujer bendecida, agradece a Dios por tus hijos, tu madre y tu esposo... Una familia que aun con lo poco hicieron lo posible para verte feliz en tu dia de las madres.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga @anasuleidy, no solo por hacer de este día diferente, si no porque día a día son mi motor para seguir luchando y creciendo Siendo la mejor hija esposa y madre. Tenerlos conmigo es mi mejor regalo Gracias por todas tus lindas palabras.

 3 years ago 

Que bello detalle el de tu familia contigo querida amiga @kimi1234 Dios te continúe bendiciendo.

 3 years ago 

Amén amiga @Dioceidac85

 3 years ago 

Hola amiga y apreciada @kimi1234, que bellos momentos compartistes con tu preciosa familia fue sin igual y tus palabras en la pubicacion tocan el alma. te deseo muchisimos exitos.que Dios te continue bendiciendo aun mucho mas

 3 years ago 

Amén amiga @zormar21 así es una bendición que tengamos la dicha de aún tenerlos con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70