Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?Pastelería y Cocina...by:@kimi1234

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
buenas noche un gran saludo a todos mis compañeros de Steemit, para mí es un placer participar en mi primer concurso. gracias a @inspiracion por la iniciativa.


1366_2000.jpg
Fuente:(Aquí)


84721942_638132657016643_9219399513619305851_n.jpg
Fuente:(Aquí)

En esta oportunidad puedo contarles una de las tantas cosas que deseo aprender aún más cómo prioridad para mí familia. No tuve la oportunidad de aprender muchas cosas sobre técnicas en la cocina ya que mis padres en especial mi mamá tenía un trabajo de tiempo casi completo y solo pude aprender lo básico, aún así eso no me fue un impedimento para indagar y aprender del tema.. En este caso me llama más la atención la repostería ya que tengo hijos pequeños. Por falta de algunos utensilios hay cosas que no e podido realizar. Y me gustaría incentivar a mis hijos ya que a todo niño le gusta el pastel... Los llena de alegría y emoción.


1gourmet.jpeg
Fuente:(Aquí)


También anhelo aprender más sobre el tema de la cocina en general bien sea algún platillo exclusivo, comida gourmet para prepararle platos nuevos a mi esposo , y familiares y a su vez también distintos tipos de pasapaleria como tequeños, pasteles, pizzas , además de eso el buen uso de los utensilios de cocina y la buena preparación de los alimentos. Y algún postre es de gran importancia para el hogar, para un detalle a su pareja familiares e hijos. Sigo indagando por el internet cuando se me dificulta algo no me rindo y trato con mucho cariño darles un gusto en que mamá o esposa les realice su postre favorito.


Sort:  
 3 years ago 

Es muy bueno que desees a aprender a preparar todas esos platos y postres que desees para tu familia. Aprender algo nuevo, en este caso, cocinar, siempre da mucha satisfacción, querer complacer a tus hijos y esposo es un gesto muy hermoso.

Muchas gracias por tu participación, espero que puedas alcanzar tu meta 😊

 3 years ago 

@inspiracion gracias por todo su apoyo. Es un gusto participar en este concurso y expresar unas de las tantas cosas que deseo aprender con una mejor preparación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58