The Diarygame 24 September 2021 || un combustible llamado naturaleza ||

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hoy mi día inicio activo desde muy temprano, me desperté muy temprano para ir a los teques, Edo miranda a poder surtir de combustible mi vehículo y el de mi esposo, ya que dónde residimos no podemos hacerlo como debemos hacerlo, pero bueno. Todo un espectáculo la mañana, eran las 5:45 AM ya casi iban a hacer las 6am cuando me tocó ir a buscar a mi hermana a su casa quien iba hacer mi acompañante, había una rica neblina que bueno pues podía decir que estaba frío el ambiente.

IMG_20210924_055631.jpg

Mientras llegué a su casa pude notar que la neblina cubría aún la luna, aún montada en el carro mire fijamente la luna me encanta, mirar la naturaleza.

IMG_20210924_060434.jpg

Listas, arrancamos con rumbo hacia los teques, por la autopista regional del centro, rifamos como 45 min hasta llegar al distribuidor de tejerias, dónde nos desviamos a nuestro rumbo (Estación de Servicio el Limón) vía los teques. Era una subida espectacular aún había neblina en esa zona. Y los más bonito que en todo el camino eras verde con unas flores amarillas muy lindas. Llegamos u pasamos la alcabala Puerta Morocha y luego llegamos a la estación del servicio nos estacionamos a orilla de carretera y pues fue cuando pudimos contemplar más de cerca esas flores hermosas amarillas. Pues no pude contenerme para fotografiarme.

IMG_20210924_082748.jpg

Nos estacionamos. A orilla de carretera par a esperar recogieran las cédulas par asurtor de combustible nuestro carro y el de Simón que se había quedado toda la noche ahí. Debimos haber surtido gasolina a las 7am y pues no fue así ya que la Gandola que traía el vital líquido se había accidentado y eran las 11:30 AM u aún nosotros ahí. luego fuimos al baño y. Miramos una vista muy hermosa de los teques.

IMG_20210924_074627.jpg

Esperando y esperando, pudimos contemplar las.flores, dónde pudimos captat la naturaleza en pleno. Pasada las 12 del mediodía decidimos irnos para los teques, jejejee primero a buscar señal telefónica para poder comunicarnos y segundo a comprar par poder almorzar. Nos fuimos en bus hasta allá, fueron con 15 min.

IMG_20210924_112544.jpg
Foto tomada con mi telef redmi9

Llegamos a pasado las 12 del mediodía, hicimos algunas compras y comprar algo para almorzar en ek camino. Paseamos un rato por el centro de los teques ,jejeje unas pueblerinas por la cuidad de los teques.

IMG_20210924_142250.jpg

Bueno tocó regresar a la estación de servicio par abusvar mi carrito, nos devolvimos en bus de nuevo
.ya llevábamos para poder comer algo de almuerzo, llegamos y estaban surtiendo gasolina,pero o pudimos echar. Fuimos al baño jajaja y nos percatamos que cerca estaban un cerdos y pues aprovechamos y nos tomamos unos selfie jajaja con ellos.

IMG_20210924_154225.jpg

Ya al caer la tarde pues tomamos rumbo a nuestra casa,tomando de nuevo la autopista veníamos el camión de mi esposo un amigo u nosotros
Llegamos a. Estor hogar pasadas las 5:30pm. La verdad que bueno pudimos lograr el objetivo a medias por qué solo logramos echarle gasolina camión y yo no pude.

Listo y amén nuestros hogares. Y dándole gracias a Dios por este día.tan ocurrente y a la vez tan generoso.

Sort:  
 3 years ago 

Fue un día en contacto con la naturaleza @khitziayailet

@yedeniagar un día divino. Me cargo de muchas energías.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36