The diary Game// 29/09/2021: caminar por la salud. @khitziayailet

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Y así comenzó mi día... Me levanté a las 5:40 AM me active desde muy temprano prepare café como siempre, mientras Simón se alistaba para irse a trabajar, yo en la cocina. Ando con malestar general de gripe desde el domingo y el lunes ni ayer no quería hacer ejercicios. Sin embargo hoy me decido caminar con mis compañeras de gimnasio, u aque nuestro entrenador está reciénn operado de apendicitis y pues no tenemos quien nos dirija la clases. Por lo tanto decidimos está semana hacer caminatas de 10 km. Ya luego de las 6:00 AM me vesti para irme a caminar mientras Simón ya se iba a trabajar.
Llegué a las 6:50am 10 min retardada por qué el encuentro era a las 6:40. Sin embargo seguí igual detras del grupo. Pasadas ya casi las 7:35 me pude reintegrar al grupo. A las 8.05 llegamos a nuestra meta hoy fueron solo 5 km.

Screenshot_2021-09-29-08-06-06-855_com.android.camera.jpg
Foto capturada desde mi App Running Adidas.

Comencé a contar mi recorrido debe panadería tigalate te sin embargo te vi haberlo hecho desde que salí de la casa pero active el aplicación justo cuando pasando por el centro comercial tigalate.

Screenshot_2021-09-29-08-27-07-247_com.runtastic.android.jpg
Foto desde la app running Adidas de mi telef redmi9

Listo, terminamos nuestro recorrido sin negar que le sentía agotada por el malestar de gripe que tengo, sin embargo lo hice por qué hacer deportes y caminar genera y lonera estrés y ayuda al organismo con el control del sistema inmunológico.
Cuando venía camino a casa me conseguí a mi papá que estaba comprando cambures. Aproveche y me los traje. Al llegar ya a casa volvía prepárame otra taza de café y a tomarme mis suplementos vitamínicos de todos los días y por supuesto jajaja mi respectivo cambur para subir el potasio.

IMG_20210929_090622.jpg

Ya pasadas las 11 am fui a niños cantores a terminar de inscribir a mi hijo Edgardo pero la ida fue nula por qué ya el personal se había ido. Entonces me fui donde mi mamá, y luego yosmar me dijo que la acompañará a comprar unas flores par anda Miguel arcángel. En el cambio nos encontramos a Ricardo Gómez un amigo muy querido, fuimos hasta su casa y allí lo dejamos. De regreso pasamos por casa de una amiga que esta vendiendo dulces caseros para ayudarse con una operación y necesita realizarse exámenes, y pues como a mí me encantan los pan de hornos le compramos tres bolsitas.

IMG_20210929_141827.jpg

Por supuesto las flores también las compramos para ponérsela a San Miguel arcángel.

IMG_20210929_142022.jpg

Ya de regreso nos fuimos a la casa de nuevo de mi mamá y mi hermana preparo un altarcito con una vela azul con las flores que compramos y incienso para conmemorar el día de San Miguel arcángel.

En la tarde nos vinimos a mi casa. Yo me recosté un rato por el malestar u ya después de las 7pm lleve a mi hermana a su casa. Pase por la panadería a comprar pan par ala cena..me pare un te de orégano con limón y comí un pancito. El cual fue mi cena

IMG_20210929_210918.jpg

Y así transcurrió mi día, iniciando con una caminata para ganar energía y salud para poder culminar mi día a día...Agradeciendo cada a Dios por sus bondades y por permitir que día a día podamos salir adelante...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36