The diary Game.18/092021// Un sábado bien ameno! @khitziayailet

in Steemit Nursery3 years ago
Hola diario, El día ayer fue muy oportuno compartir con familiares muy queridos, en la mañana recibí la visita de mi vieja Fermina @mayem y mi estimado amigo Manuel (el chino) que con sus ocurrencias pudiminios reirnos mucho jajaja...La risa es necesaria entre tantos momentos que vivimos. Nos regaló pollo beneficiado jajaja hasta salimos ganando. Compartimos un aperitivo preparado por mi papá jejeje...muy bueno por cierto! Estuvimos conversando de toda alas anécdotas vividas. Ya al final de la tarde me quedé solo con mi prima @mayem hasta que la lleve cerca de su casita. Luego me fui a un compartir a un cumpleaños de un amigo, estuve con mi hermana y mi sobrina Guadalupe.

IMG_20210919_153411.jpg


IMG_20210918_171027.jpg


Ella pues @descansando en mi mejor lugar jejeje mi hamaca... No quería de ahí pararse!


IMG_20210919_154637.jpg

Y es que hablamos bastante todo la tarde, cada svez que viene a visitarme siempre lo hacemos, ella orientandome también como hacer las cosas bien en esta plataforma, que es súper interesante!


IMG_20210918_173857.jpg

Al final de la tarde, le tocó retornar a su casita junto a su s hijos,y pues la lleve en mi carrito hasta un lugar más cercano a su casa.


IMG_20210919_155525.jpg

Mi hermana y mi sobrina Guadalupe en el compartir y vaya que después de un alarga noche mi sobrina me dice, tía te regalo esto, agarra la flot naranja es para ti... y la amarilla es para mi mamá, que es su colo preferido... La verdad le doy gracias A Dios por el día de ayer fue muy divertido ameno compartir con familiares y amigos.

Screenshot_2021-09-19-15-54-32-837_com.miui.gallery.jpg

IMG_20210918_193449.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@khitziayailet,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @kihitziayailet saludos me alegra mucho que hallas compartido con mi mamá y mi hermana @mayem y mi gran amigo Manuel, bienvenida a esta nueva familia de @steemit se que poco a poco irás aprendiendo de la plataforma. Que mi Dios te guarde.

CTJ2124960811402444485.jpg
#onepercent
#affable
#venezuela

Dios te bendiga, gracias hijo... Poco a poco se avanza lejos, en cualquier cambio se encuentran tropiezos lo importante es levantarse y seguir... Aprendieron a intercatuar a través de esta nueva plataforma. Gracias...

 3 years ago 

Hola...@khitziayailet Gracias por recibirme e. Tu casa con tanto amor....pronto pasaré de nuevo y comparto otras cositas contigo respecto a la plataforma....


Dios te Bendiga grandemente 😇


CTJ90420788249060330.jpg

 3 years ago (edited)

Error

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37