NoThe diary Game.23/092021// CrossFit Mental

in Steemit Nursery3 years ago

Hoy mi día comenzó muy energico, inicie tomado mi mejor termogen de las mañanas, o sea mi café mañanero en la mejor taza del mundo mundial,mi abuela dandome siempre ese animo para comenzar el día a dia. Y vestida de blanco, como la pureza,por qué para hoy había que ir con el entrenador de crossfit vestidas de ese color por que teníamos una actividad especial con una instructora de guía emocional,dónde nos hablaría de la relación emocional con los ejercicios físicos, la verdad que no sabía que íbamos hacer así que esperar tocaba.

IMG_20210923_063657.jpg

Llegué a las 7:00 y ya había un grupo de mujeres de la familia VINZFIT SPORT, el grupo es bien ameno y bien agradable, somos entre 12 a 15 mujeres y 2 hombre, claro incluyendo al instructor. Pues comenzó la jornada cantándole cumpleaños a una de las chicas muy queridas por cierto, Miurica quien cumplió 40 años, y ya que ha logrado bajar en 3 meses 10 kilos, dando lo mejor de si combinando ejercicios con un buen plan de alimentación y pies claro poniendo disciplina a la cosa. Y llegooo la más esperada Denny Peraza instructora y guía emocional, le di la la bienvenida, y comenzamos con una pequeña charla de lo que eran más emociones y su relación con los ejercicios físicos.

Screenshot_2021-09-23-22-42-20-123_com.miui.gallery.jpg

Comenzamos la actividad con una técnica del instructora jhoan Muñoz, dónde era como una especie de viaje astral. La colocamos todos en círculo viendo hacia el cielo. Y la experiencia fue muy intensa, muchos luego de terminarla, que duró aproximadamente como 30 min, xonhanton la anécdota vivida mentalmente dónde estuvieron conectados incluso con seres del pasado. Yo en particular no pude desconectarme del mundo jejeje. Bueno será pa la próxima.

Screenshot_2021-09-23-22-37-34-365_com.miui.gallery.jpg
Fuente: foto tomada por jhoan Muñoz (instructor VINZFIT SPORT)

Luego estuvimos con la instructora Denny, dónde hicimos también relación tipo meditación con toga, realizamos ejercicios de respiración y relación cuerpo y mente.

IMG_20210923_084502.jpg

Luego nos fuimos a tomarnos un café con la cumpleañera la invitada especial y varias compañeras, y cuál fue mi sopresa jejejeje de los que estuvimos ahí una de las mujeres ANDREA fue mi alumna en el 2005 y pues no me.reconocia hasta que escucho mi nombre, y mayor fue la sopresa que jhoan el instructor también fue mi alumno en ese mismo año jjajajajaa par Ami lo mejor del día, pues mientras disfrutabamos el rico café íbamos contando anécdotas vividas de cada quien.

IMG_20210923_095633.jpg

Ya de ahí cada quien continuo con su quehaceres u labores diarios. Yo me fui a mi casa, a continuar con mis labores cotidianas. Pero la verdad que me.senti muy tranquila tanto mental como físicamente con la experiencia vida el día de hoy.
A Dios le doy gracias por tan maravilloso día donde no realizamos crossfit o ejercicio físico sino más bien que logramos ejercitar el cuerpo a través de la mente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36