The dairy game en steem 15 de mayo, un día he inolvidable lleno de musica❤️🤘😎💋👌😉

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de @steem por aquí nuevamente contándole mi día de hoy espero que les guste.

Mi día comenzó espectacular al saber que ibamos a grabar un video, me levante a las 07:00 am de la mañana, super emocionada en llegar al estudio. En el camino me puse de acuerdo con mi hermano para llegar juntos y así fue.

Al llegar al estudio un poco desaarreglados jeje 😊desayunamos y hablamos un rato, mientras que los demás organizaban todo. Aprovechamos de tomarnos fotos del aburrimiento jeje

Sin maquillarnos, totalmente natural y cara de sueño jeje

Luego llegó una chica, la prima de mi compañera del grupo, que fue la que me arreglo el cabello y yo al final me termine de maquillar.

IMG-20210515-WA0016.jpg

Mientras esperabamos mi hermano y yo que nuestra compañera grabara su parte en la cabina, gozamos un poco de nuestra alegría

Yo venía de segunda para entrar a la cabina y poder grabar mi parte, fue muy divertido, es la parte que más amo de estar en un estudio, si fuera por mi me quedaría horas en la cabina grabando jeje 😉😄
Screenshot_20210515-124801.png

Screenshot_20210515-124852.png

El último fue mi hermano, entró hizo su parte y nos unimos los 3 para grabar lo que era el coro

Mi parte solista repitiendo el coro

La parte de los músicos, los que se encargaron de que este trabajo saliera hermoso

Screenshot_20210515-125130.png

Y por último y finalizando este hermoso día, lleno de mucha música, buenas energía y de diversión les presento a todo el grupo de trabajo.

Aquí les dejo un tras camara en acapela y fotos

😎🤘😎🤘😎🤘😎🤘😎🤘😎🤘😎🤘😎🤘😎🤘😎

Espero que les guste y que me puedan apoyar siguiendome por aquí y por todas mis redes sociales,
De nuevo muchas gracias y bendiciones para todos un abrazo💋❤️

Instagram❤️
youtube ❤️
Dtube❤️

Sort:  
 3 years ago 

Beautiful talent, I enjoyed watching the video. You have a beautiful and calm voice ❤🤟🏻🤟🏻

Hello a pleasure, thank you very much for the support, a hug

You guys are really talented and it's great to see siblings are working together and producing a quality content. Keep up the good work!

What a nice message, thank you so much for supporting a 💋❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48