Cómo representas a Steemit ante tus amigos y familiares por @kelve06

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos agradezco a @rex-sumon la iniciativa de este increíble concurso y la oportunidad de agradecer a quienes nos han invitado a la plataforma.

Tengo poco tiempo en la plataforma espero comentarles a todos mis amigos mas adelante, sobre lo mejor que me ha pasado que fue llegar a la comunidad.

20210712_181024.jpg
Gracias por dejarme entrar a su mundo.Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Yo fui invitado a #steemit por mi sobrina @isabellamm quien forma parte de ella al igual mi hermana ellas siempre estan hablando de steemit y andan elocuentes desde hace mucho tiempo ellas me estaban diciendo para crearme el usuario siempre decian te va a gustar y cuando el dia de los padres por fin me dijo mi sobrina ya mañana te creo el usuario y asi fue a los dias me tome la foto y me ayudo explicandome como interactuar y presentándome las comunidades me gustaron muchas cosas y desde alli le pregunto cuando no entiendo algo pero ya he aprendido poco a poco voy mejorando.

20210712_175441.jpg
Sobre mi.Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Me he desenvuelto muy rapido ya he participado en concursos que me han gustado encontré varias comunidades que tienen excelentes concurso y me ha gustado leerle los diarios a muchos y conocer otras culturas saber como es hacer lo que nos gusta y ponerle empeño y corazón a cada aventura en esta plataforma me siento bendecido y me gusta mucho confio continuar creciendo junto a ustedes y pronto cuando aprenda bien sobre steemit invitare a unos colegas que se les gustara tanto como a mi conocer steemit.

Gracias a todos por leer este post ya sera hasta la proxima oportunidad saludos y bendiciones.

Todas las fotos son de mi propiedad y las he creado en la galería de mi teléfono Samsung A10

Sort:  

Excelente post me encanto asi es #steemit es bendición a nuestras vidas y algo que hay que contagiar a su tiempo ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70