Mi presentación

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit mi nombre es keiler Mosqueda,tengo 10 años y soy de San Francisco de Asís,en el estado Aragua, estudió en mi comunidad de guayabal 95 en la Escuela Nueva Venezuela.Mi mamá se llama Leidy Gonzáles y está fuera del país hace 4 años,buscando un mejor futuro para nosotros.pues desde que se fue trabaja para que ha mi hermana,A mi, y a mi abuela no nos falte nada.

Screenshot_20210502-173844.jpg

Ella es mi mamá

Yo me quedé aquí viviendo con mi abuela Marían y mi hermana Daniela
IMG-20210507-WA0010.jpg

Ella es mi abuela y mi hermana

Entre está plataforma gracias a @sughey

Me gusta la cocina,el futbol,y lo juego desde que tengo 5 años, también gusta la naturaleza,salir a jugar con mis amigos y compartir en familia.Mi deseo más grande es volver a ver a mi mamá

Espero aprender a qui de ustedes y sus conocimientos.espero que me apoyen, gracias por leerme

Sort:  

Holi @keiler549 bienvenido a Steemit! espero te vaya muy bien acá y que pronto puedas ver a tu mamá :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias sami1109

 3 years ago 

Hola Bienvenido. Éxitos

 3 years ago 

GRACIAS

Bienvenida!! Éxitos!!

 3 years ago 

GRACIAS

 3 years ago 

Hola @keiler549. Has llegado al lugar correcto donde muchos sueños se hacen realidad, aqui aprenderas muchas cosas si te lo propones, en nombre de Dios volveras a ver a tu mami. Muchos exitos!

 3 years ago 

Amén gracias

 3 years ago 

Hello @keiler549,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19