The Diary Game Seanso III| 14.06.2021 💫 Iniciando mi semana con buen pie 😉🙏🏻

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

☆¡Hola mi querido diario...!☆

☆Hoy 14 de junio una nueva semana, un nuevo comienzo, mi despertar de hoy fue a las 7:00am temprano a lo cotidiano porque ayer habia quedado con mi esposo en que iba a lavar los cubre camas, sabanas, paños y la ropita que se habia ensuciado el fin de semana, me levanté y me dirijo al bañó me bañe y me hice mi aseo y luego a la cocina a preparar el desayunó monte el agua para hacer unos bollitos y mientras hervía me tomaba mi café junto a mi esposo.

Ayudando a mi esposo a lavar su carro💦🚙 (Aragua-Venezuela) @kdng

☆Después que me tomé mi café hirvio el agua y heche los bollitos hoy comimos bollitos con mantequilla y queso rallado mis preferidos jeje a mi esposo no le gustan mucho pero yo hoy queria comer eso y púes los preparé.

El desayunó, mis bollitos con mantequilla y queso rallado.(Aragua-Venezuela) @kdng

☆Después que desayunamos mi esposo se baño y se alisto para ir a su labor que es trabajar con mi suegro en su parcela el se despidió de mi y se fue, yo me vesti y me puse a lavar como dije al princio del blog.

Ya secando los cubre camas y las sábanas, (Aragua-Venezuela) @kdng

Ya la ropa tendida esperando a que se terminéde secar para doblar. (Aragua-Venezuela) @kdng

☆Después que lavé y vi la hora ya era muy tarde eran las 3:00pm ya me habia pasado la hora de preparar el almuerzo, pero de igual manera hice una pasta y comi con caraotas, mantequilla y queso rallado y un juguito de mango estuvo muy rico me encanta de echó es una de mis comidas favoritas 😍

Mi rico almuerzo con mi juguito de mango.(Aragua-Venezuela) @kdng

☆Después que comí me senté en la pc a ver videos y reposar la comida para serguir ordenando la casa mi esposo ayer me habia comentado que quería lavar el carro y la camioneta de mi papá porque tenian mucho polvo y pues como yo tenia un poco de tiempo libre y estaba ordenando la casa pegue la manguera y empecé a lavar los carros le quería dar la sopresa de ter su carro lavado antes de que llegara perro me agarro en el acto jeje y el se cambió y empezó a ayudarme y nos tomamos varios selfies que una de ellas es la que tengo de portada en mi blog.

Mi esposo lavando su carro y su moto, (Aragua-Venezuela) @kdng

☆En lo que llega mi esposo que me empieza a ayudar a terminar de lavar los carros el me entregó una chupeta🥺 tan bello y tan detallista siempre, amó con locura sus detalles y sus ocurrencias y yo pues derretida de amor porque el sabe que me encantan esos pequeños detalles y si es dulce mas jajaja.

Yo mas enamorada con mi detalle😍❤ (Aragua-Venezuela) @kdng

☆Mientras estavamos lavando los carros y la moto nos comimos la chupeta y el me estuvo comentando como le fue en su día de hoy y viceversa, yo la verdad disfruto mucho lo que hago junto a mi esposo y disfrutó, apreció y admiró aun mas cuando el hace algo por mi🥺😍❤

☆Después que terminamos de hacer eso ordenamos la casa ya estabamos muy cansados por lo que habiamos echó todo el día, nos bañamos y yo le pregunté a mi esposo que si el tenia hambre y me dijo que no y púes como yo habia almorzado tarde tampoco tenia entonces decidimos irnos a acostar mientras yo redactaba mi diario que es con el que despido por ahora amigos nos vemos mañana con el favor de mi DIOS.🙏🏻

☆100% agradecida de todo el apoyó que me dan cada uno de ustedes al visitar, comentar y votar que mi DIOS me los bendiga hoy mañana y siempre🙏🏻🥰.

Conoce un poco mas de mi the is me😉

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad, tomadas excusivamente para esta publicación con mi Samsung Galaxy por @kdng.

Sort:  
 3 years ago 

Buen inicio de semana amiga. Saludos y éxitos para ti

 3 years ago 

Gusto en saludarte amiga @magi26 asi mismo es, amen muchas bendiciones para ti y tu familia🙏🏻

#affable
#venezuela

Un buen día en pareja amiga, todo un equipo, saludos!

 3 years ago 
Saludos amigo @josearteaga93 si, la verdad disfruto mucho estar con mi pareja es una de las cosas mas importante al igual que la familia🥰 que estes bien gracias por la visita y el apoyó ❤

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51