Concurso: EL REGALO SOÑADO PARA MI MAMA. By @katiuska24

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mis amigos Steemians y a toda la comunidad de Steemit Nursery, gracias a la amiga @anasuleidy por este concurso, Contest: Dream gift for my mom./♥️ 🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. Para la persona mas importante en nuestra vida como lo es nuestra madre.

Primero quiero darle gracias a dios por darme la madre que tengo que es la mejor del mundo mundial por haberme dado la vida y cuidar de mi que le de larga vida y mucha salud ♥️TE AMO MAMA ♥️.
.

Foto de mi archivo familiar

Mi madre lleva por nombre Noris María Lugo tiene de 64 años madre padece de hipertensión y diabetes, tuvo siete (7) hijos la cual somos tres (3) hembras y cuatro (4) varones casi todos profesionales y con familia y abuela de once (11), consentidora mas no poder con sus nietos.

Foto de mi archivo familiar

El regalo soñado para mi mama, son tantos regalos que le quiero dar a mi madre, comprarles sus medicamentos, llevarla al medico, comprarle todas sus cosas que necesita, uno como hijo busca un buen bienestar para su mama, actualmente situación país con nuestro sueldo no Podemos darle y comprarle todo lo que nuestra madre necesita.
El primer regalo soñado para mi madre seria que mis hermanos que están fuera del país regresen para todos sus hijos estemos junto a ella y estar unidos siempre, para estar con ella todos los días.

Foto de mi archivo familiar

Pero el regalo soñado para mi madre segundo seria un nevera ya que tiene mucho tiempo sin nevera tiene que estar llevando toda la comida a que vecinos para que las guarden en sus neveras igual a que buscar la comida todo los días lo que se va hacer igualmente hay comprar hielo o llevar jarras de agua para que los vecinos para poder tomar agua fría.

Como quisiera que tuviéramos todos sus hijos un poder adquisitivo mejor para poder comprarle una nevera aunque sea pequeña y así cubrirle todas sus necesidad, darle una mejor calidad de vida y darle comodidad en su casa.

Invito a participar en este excelente concurso a. @albaandreina @eliangeantequera @francis91

Mis agradecimiento para @cryptokannon @steemingcuration @steemcurator03 por ser excelente.

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Gracias por leerme.

SIEMPRE CON LA BENDICION DE DIOS....

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #174

 3 years ago 

Si amiga @anasuleidy, aún más por nuestra madre.
Bendiciones 🤗

Hola, @katiuska24 muchas gracias por la invitación en nombre d Dios tu madre ya podra estar con todos tus hermanos eso seria la felicidad maxima para ella.
Que Dios la bendiga y disfruta cada momento que engas con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45