Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vida | Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vida @katiuska24steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mis queridos amigos Steemit, le doy gracias por brindarnos la oportunidad de expresar en este concurso nuestro mejores momentos, Gracias @brigth-obias, aunque hay muchos momentos en nuestra vida pero siempre hay unos que se quedan en nuestros recuerdos que son mas importantes y quedan marcados para toda la vida

Mis mejores momentos es en familia y el nacimiento de mis hijos

Vengo de una familia de siete hermanos cuatro varones y tres hembras y yo soy la del medio de las mujeres. Nunca tuvimos lujos, ni cuando se podía ni cuando no se podía siempre vivimos con lo necesario, lo mas valioso es solo el presente tal como ocurre cuando estamos bailando, ha habido momentos puros de amor que me dicen que el esfuerzo es el sacrificio de la vida personal que ha valido la pena, creo que el valor del esfuerzo viene de la familia. compartir este momento mi logro de obtener mi titulo y dedicarse los a ellos me llena de mucha satisfacción.

IMG_20190609_104335.jpg

Licenciada en Desarrollo Empresarial, foto de mi archivo

Los mejores momentos se viven una sola vez con los personas que tiene uno en la vida para mi es un privilegio compartir los mejores momentos con lo mas sagrado que tengo como lo es mi familia mi madre, hermanos, sobrinos y sobre todo con mis hijos. Es el momento en que la mente esta conectada con esa divinidad que no deja nada mas, que son los mas valiosos momentos que tiene uno como ser humano de recordar anécdotas de cada miembro de la familia y compartir cada una de nuestras alegrías y de nuestros sueños. como nuestras graduaciones, cumpleaños de cada uno de nosotros y de nuestros hijos.

A pesar que nuestro padre falleció hace tres años siempre recordamos los mejores momentos que estuvimos con el, era un padre estricto y con los mejores consejos para mi y mis hermanos seguimos cumpliendo en que siempre estaremos Unidos y vivir momentos entre nosotros.
Como ya había mencionado vengo de una familia numerosa que siempre hemos estado Unidos, en los momentos malos y los buenos nuestros padres nos inculco valores y estar siempre Unidos.

Captura de pantalla_20210428-100219_2.jpg

Foto de mi archivo

Otro de mis mejores momentos en mi vida fueron el nacimiento de mis hijos Eduangel Jesús y Elias David son momentos que nos regala dios de traer vida es la experiencia mas bonita que tengo como madre ellos son mi vida entera, hoy en día disfruto al máximo todos los momentos con ellos sus cumpleaños, son los mas bellos recuerdos que puede tener y aprendiendo cada día mas de ellos.

Es un requisito del 3er DESAFÍO POR REGIONES por @fjjrg en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad! Pertenezco al equipo de Falconianos Steemit. Power 100%

Captura de pantalla_20210427-162904.jpg.

Foto creada por mi @katiuska24, editor de fotoscollages.

Saludos , mil bendiciones ..

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations @katiuska24:clap_tone1:,

You will get the label as #Newborn by @ghostfacer99. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you! :bouquet:

Phase: Newborn/04-2021 @ghostfacer99

 3 years ago 

Thank you so much @warrenjemkis

Thank you!

Hello @katiuska24,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

que buenos momentos vividos amiga @Katiuska24, aunque no tengas lujos tienes un gran corazón y una hermosa familia y eso Dios lo recompensa en su momento... Dios te bendiga!

Momentos que valen Oro @katiuska24 , Bendiciones para ti y tu familia..

 3 years ago 

Thank you so much for participating in the contest ... Much love from @bright-obias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37