Hola steemit! Mi presentación soy karen con K!

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos como están?

Espero que tengas un gran día.

Hoy me quiero presentar a esta gran comunidad para los novatos como yo!

IMG_20200424_111046_318.jpg
Esta soy yo, Karen.

Allí estaba embarazada de unos 7 meses de mi bebe

He sido Mami en pandemia lejos de mi familia por acá en España y no en una gran ciudad si no en un pueblo llamado Badajoz.

Queda muy cerca de Portugal hace poco fui a Elvas que esta a unos 10km.

IMG_20210529_143256.jpg.
Es colorido y hay muchas fachadas amarillas.

He llegado a esta comunidad porque se que aquí estamos los bebés de steemit.

Gracias a un primo, me ha recomendado escribir post porque busco algo par ayudar a mi gente.

Esta demás decir que son de Venezuela y allá pues cada colaboración es parecida a un milagro.

IMG_20200724_165548_860.jpg
Hago pestañas y uñas, ha sido mi trabajo por muchos años. Pero la pandemia lo ha cambiado todo.

YO LO VEO COMO UNA OPORTUNIDAD!

Mi pasión es el marketing y los negocios. Y creo que este 2021 podré dedicarme a ello

Soy mamá a tiempo completo intentando lanzar una marca de bisuteria llamada Rosamoa.

IMG_20210323_183133.jpg
Pueden obtener 15% de descuento en nuestro Instagram.

Si dios quiere se lanzará la página web en agosto.

Que espero de STEEMTIT

  • La oportunidad de practicar mi escritura creativa.
  • Mejorar mi redacción como Copywriter.
  • Generar ingresos para ayudar a mi familia.
  • Encontrar un mundo nuevo y AYUDAR A QUE LAS PERSONAS LANCEN SU MARCA CON ÉXITO.

Este bello atardecer es en el pueblo que vivo.
El ríos se llama Guadiana, y aunque no se puede bañar nadie esta lleno de tortugas y patos

IMG_20200930_195818.jpg

PARA QUIENES SON CURIOSOS LES DEJO MÁS DE MI EN UNA PEQUEÑA LISTA.

  • Amo a los gatos.
  • Le tengo miedo a las arañas
  • Mido 153cm. Jaja
  • Bailo hasta el cha cha cha
  • Soy capricornio

Por último les dejo una foto más de mi y mi vida, saludos y gracias por leer.

IMG_20190925_170722.jpg

Todas las fotos son de mi teléfono huawei.

Sort:  

hola @karenconk bienvenida.

 3 years ago 

Saluditos @karenconk, bendiciones a ti y a tu familia . Así hay que pensar en emprender, suerte con tu negocio.

Bienvenida a esta comunidad.

 3 years ago 

Gracias amiga un abrazo enorme...

Bailas el Cha-cha-chá! ^_^

A mi parecer las mujeres bajas de estaturas son perfectas :D

 3 years ago 

Siii mira yo bailo de todo jajaja menos el flamenco eso si que es difícil

Bienvenida amiga está hermosa comunidad 🇻🇪

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93