Conoci a steemit

in Steemit Nursery4 years ago

0001-17941788454_20210307_204848_0000.png

Hace unos días, estando conectada a la comunidad viendo, aprendiendo y posteando me hice la pregunta de la participacion que hoy les presentó, ¿SERA QUE ALGUN DIA ALGIIEN PREGUNTARA COMO LLEGAMOS A STEEMIT? y pies aquí está, de nuevo muy acertado un concurso en el que podemos dedicarle lineas y agradecer a quien te dio la oportunidad de pertenecer a este MARAVILLOSO MUNDO llamado STEEMIT ...

Yo en lo particular y de manera muy personal debo agradecer a mi hermana @genesis2301 quien pertenecia a la comunidad pocos meses antes que yo, al principio lo veia algo difícil y con poca oportunidad de yo poder participar ya que realizaba muchas tareas diarias y el tiempo casi no me rendía...

Me ocupaba de llevar a mi hijo menor a la academia de béisbol en la que participa, al regresar buscaba a mi hija al Liceo, algunas veces llevaba a mi hijo mayor a la Universidad y ademas me ocupaba de mamá y papá, de mi esposo y de mi casa, entonces lo hallaba agotador e imposible de ejercer...

Pero un buen dia y despues de la insistencia de mi hermana @genesis2301 y la asesoria de @sughey, decidí intentar, se suma la llegada de la pandemia, que como siempre digo llegó algo malo a nuestras vidas pero también llegaron nuevas oportunidades y esta fue una de ellas, hoy ya puedo decir que pertenezco a STEEMIT y sobre todo que ha cambiado mi vida, el apoyo recibido me ha servido cuando mas lo he necesitado y ni hablar de la cantidad de personas e historias que he conocido, sin duda STEEMIT LLEGO PARA CAMBIAR MI VIDA, TENIENDO MEJOR VIDA DESDE QUE EN ELLA ESTOY...

Con mas ganas cada día de ver crecer esta comunidad y de poder igual aportar y ayudar de alguna manera a mas personas...

Y pues es una de las mejores alternativas que adquirí en esta nueva normalidad al llegar la pandemia, por eso y mas agradezco infinitamente a mi hermana @genesis2301 y a mi amiga @sughey, gracias mil gracias y bendiciones...

20210306_182636.jpg

@genesis2301 y mi persona

Dinos tu experiencia participando aqui

Extiendo la invitacion a mis amigos @angelva @genesis2301 @riche232728

Exelente concurso @anasuleidy!!!

Sort:  

Hola amiga, seguramente enviaste tus energías por telepatía para que se me ocurriese este tema de concurso. Y lo digo en serio, pues creo que podemos conectar nuestras energías a través de la distancia.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #11

 4 years ago 

Te repito muy acertado... Exitos amiga por que cada vez seamos mas y mas... 😉😉💫✨
Gracias por aceptar mi participacion!!!

 4 years ago 

Dios sabe lo que hace amiga, yo feliz y complacida de poder estar aquí para ustedes... Más que vecina hoy podemos decir que somos familia Steemit... Bendiciones y que continúen los éxitos! 🤗

 4 years ago 

Asi es amiga, el nunca se equivoca, amen y bendiciones amiga para ti y los tuyos... 😉🌟

Geniaal! Me parece muy bonita esta participación. A todos nos hay llegado para mejorarnos la vida, poco a poco! Saludos! Gracias por esta dinámica.

 4 years ago 

Que bueno que te gustara mi post!!! Sin duda ha llegado en el momento perfecto... Saludos y bendiciones @kpbermudez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77