The diary game 23/07/21 Mi cumpleaños🥳🎂🎈 by @kareanam

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos,

Espero que se encuentren muy bien, que hayan tenido un feliz y bendecido día. Hablaré un poco de como fue mi día de cumpleaños nro. 28.

Mi día empezó a eso de las 6am con el acostumbrado despertar de mis cumpleaños donde mis padres me despiertan y me felicitan, esta vez fue una llamada porque estaaba en Ciudad Bolivar y en el transcurso de la mañana me vendría a Puerto Ordaz con mi novio @estrucustro.

Luego de hablar con mis padres me dispongo a hacer mi aseo personal, y a alistar todo para reegresar a mi casa, aparentemente todos dormían luego que estoy lista me dirijo a la sala de la casa de mi novio y me encuentro con la sorpresa de que me habian hecho una torta, un arreglo con dulces, el desayuno y una decoración bonita, me encantó la sorpresa y el bonito detalle, de parte de @estrucustro, mi cuñada y sobrinos.

IMG-20210723-WA0019 (1).jpg

IMG-20210723-WA0026.jpg

IMG-20210723-WA0018.jpg


Desayunamos, me cantaron cumpleaños y me fui a terminar de arreglar mi bolso. A eso de las 8 y media salimos hacia el terminal a tomar un autobus hacia Puerto Ordaz, esperamos buen rato a que se llenara de pasajeros y salimos.

Al llegar casi al mediodía llegamos a mi casa y mi mamá había hecho un rico almuerzo, luego hizo mi torta y yo la decoré con motivo de animal print, hace tiempo quería probar esta técnica de pintar sobre la crema de mantequilla y me sentí satisfecha con el resultado.

IMG_20210701_164300.jpg

IMG_20210723_204202.jpg


A las 5pm llegó mi hermana del trabajo y me hizo una decoración muy bonita con ayuda de mi cuñado, y compartimos un buen rato en familia.

IMG-20210723-WA0114.jpg

IMG-20210723-WA0110.jpg

IMG-20210723-WA0113.jpg

IMG-20210723-WA0125.jpg


Y así estuvo mi día, me gustó mucho, sobretodo por el hecho de que he podido cumplir un año mas Gracias a Dios y porque pude celebrar mi vida junto a mis familiares.

Muchas Gracias por leerme, agradezco el apoyo y les deseo muchas bendiciones. Saludos
Sort:  

Hi @kareanam

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Gran día amiguita, felicidades que bello quedo todo, desde la sorpresa hasta la torta que decoraste. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46