Anuncio del concurso!!!Mejores momentos de la vida"Mi gran mejor momento"

in Steemit Nursery3 years ago

@kami19
Hola queridos steeminias de esta maravillosa comunidad, hoy participo en este nuevo concurso, que trata de mi mejor momento

Sin duda alguna tengo muchos momentos maravillosos, pero este que elegí es uno de los mejores

IMG-20210502-WA0002.jpg

Regalito de Dios
Un 22 de marzo del 2017 fui a mi ginecóloga a realizarme un ecosonograma porque sospechaba que pudiese estar embarazada y la doctora me confirmó que tenía 2 meses de embarazo en ese momento sentí miedo porque no sabía cómo iba a ser como madre, cuando le di la noticia a mi mamá ella me dijo que sería una excelente madre que no me preocupara por eso


IMG-20210502-WA0009.jpg

Es una niña
Cuando tenía 4 meses la doctora me da la noticia que sería una niña, ese mismo día mi esposo y yo le empezamos a comprar sus primeras ropas a los 8 meses la doctora nuevamente me dice que mi parto sería Normal, me da fecha para el 12 de octubre, ese día fui con mi esposo, hermana, mama y suegra a la maternidad, ese día la doctora me dice que no me podría atender

IMG-20210502-WA0004.jpg

Mi Reina
Que fuera el 19 de dicho mes y así fue me ingresaron a las 9:30 am sin ninguna contracción, me tuvieron que inducir el parto a las 6:30pm puesto que no tenía ninguna contracción la doctora me coloco pitocin porque ya tenía los 9 meses más 5 dias, y así fue como a las 10:39pm me convertí en madre de la niña más maravillosa llamada Kamila Isabella

Vida mía
La cual le doy gracias a Dios porque es una niña super sana, que es todo lo que una cómo madre puede pedir, ese día supe que sería una excelente madre porque ella me lo enseñaría y no me equivoqué gracias a Dios con mis defectos, le he enseñado a Kamila muchísimas cosas y creo que poco a poco le puedo enseñar muchos más, mi hija es el regalo más perfecto que Dios me dio

IMG-20191221-WA0024.jpg

Mi Familia
Si volviera a nacer le rogaría a Dios que mi familia volviera hacer mi familia, le agradezco por todo los buenos momentos y no tan bueno, gracias @bright-obias por la invitacion y por realizar este concurso tan maravilloso y emocionante,con esta me despido deseándoles una excelente noche

Sort:  
 3 years ago 

Hello @kami19,

🌼welcome to steemit Nursery 🌼

Such a Lovely post, keep posting stay connected.

Muchísimas gracias @n3ha, qué alegría que te gustó

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32