You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DAILY DIARY GAME | Better life With Steem |15th October 2021

in Steemit Nursery3 years ago

Hola que tranquilo estuvo tu día, me alegra.
Que bella flor acá en Venezuela abunda mucho incluso es la Flor emblema natural de mi estado Nueva Esparta conocida como Cayena, la cual utilizan como infucion para el trastorno del sueño..

Yo tambiem tengo un perro pero le hago comida una sola vez al dia jijij

Fue un placer comentarte.

Saludo desde mi bella Venezuela

"Steemit brilla para todos"

siempre a la orden @Logro1

Sort:  
 3 years ago 

Thank you so much for your valuable comment

 3 years ago 

I wish you good luck on your visa
Greetings friend from Venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49