You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Nursery User Recognition Weekly Report / / Seventeenth Report October 12, 2021 By @warrenjemkis.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola para mi es un placer poder información que mi sirva para mi crecimiento es esta hermosa y creativa comunidad, soy nueva tengo un mes en Steemit.

Sigo en mi fase de aprendizaje a unque confieso que me abruma y que la semana pasada me desanime mucho, por tal motivo con mi hija me cree una frase de estimulo porque no suelo rendirme facil.

"Steemit brilla para todos"

Yo agradecida de cualquier información que me ayude a crecer y sobre todo a dar pasos seguros, aveces no se si lo estoy haciendo bien aunque reviso diariamente todo lo que es publicado .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70