MIS PRIMEROS PASOS EN STEEMIT//Creado por @julisalazar

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola mis estimados steemians feliz y agradecida de participar en este concurso promovido por nuestra amiga @saracampero6 y @inspiracion

Ya tengo un mes en steemit y es una comunidad o plataforma que me encanta demasiado a medida que voy conociendo más cada día me voy enamorando más de la plataforma primero por si originalidad segundo por ser una plataforma de aprendizaje de desarrollo y de evolución y que nos ayudará a obtener éxitos y muchos aprendizajes, me enteré de la plataforma a través de una prima de mi esposo @loirabarajas que me fue hablando de lo que hacía en steemit y sin dudar le dije que quería estar por qué pienso que steemit no es una plataforma si no una comunidad que nos brinda la ayuda de crecer a diario y aprender infinidades de cosas que no conocíamos y que creíamos que no podíamos hacer.

Con mi logro #1 tuve la ayuda de mi amiga @loirabarajas y @zhanavic69 con las fotos enseñándome a publicar y todas esas cuestiones y a diario sigo aprendiendo de ellas y de muchas amigas más actualmente me encuentro por realizar mi logro #2 y espero me quedé igual de bien como el primero.

Está foto fue tomada desde mi teléfono móvil redmi 9 el día de mi primer logro.

De steemit e aprendido infinidades de cosas que no sabía antes de llegar a la comunidad cada día en steemit aprendo cosas nuevas desde recetas de cocinas hasta manualidades y destrezas y sobre todo el amar las fotografias el arte y la escritura.

No e aprendido mucho el uso de las etiquetas me confundo muchos en esa parte espero aprender un poco más sobre el uso de las etiquetas en las publicaciones y las comunidades.

Las personas que conozco a través de steemit me parecen que son personas muy dadas y colaboradoras que siempre tienen una palabra de ánimo esas personas son mis amigas @zhanavic69 y @quiaratiby admiro mucho a mi amiga @zhanavic69 por su amor y su paciencia para con todos y para enseñar sobre steemit y es mi ejemplo a seguir.

Cómo me veo dentro de 6 meses en steemit: pues creo que me veo más fortalecida en la plataforma con más seguridad en mis publicaciónes mi objetivos es q steemit me ayude a lograr mis sueños y a obtener los éxitos deseados para una mejoría tanto en mi hogar como laboral y la verdad no tengo meta específica de steem powers espero es ir disfrutandome mi paso a paso en steemit.

Que le diría a un amigo que se una a steemit pues creo que le diria que es la comunidad que le ayudaría a crecer a aprender a desarrollar y a enfocarse en sus sueños y metas le diaria que steemit le dará las herramientas y enseñanzas necesaria para lograr el éxito deseado.

Me gustaría invitar a mis amigas @loidadiaz @marvismagallanes @stef12 para que nos cuenten de sus experiencias en steemit.

Y les dejare el link de la publicación:
https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steem-nursery-contest-my-first-steps-in-steemit-mis-primeros-pasos-en-steemit

Sort:  

sukses selalu untuk kamu @julisalazar
semoga makin berkembang di platform ini

 3 years ago 

Amen gracias por el apoyo yo sé que si steemit me ha ayudado demasiado y aprendo cada día más de ella.. y cada día conozco muchas más personas así con ese amor y palabras de aliento para ayudar a los nuevos a crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53