JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 14 De junio, Día de trabajo en casa

in Steemit Nursery3 years ago



Bendecido día mi querido diario. Estos días he estado ausente porque en mi población había muchas fallas con el internet, pero ya estoy de vuelta y doy gracias a Dios por eso y por un día más de vida.



Hoy me levanté temprano como de costumbre, día gracias a Dios por un día más, hice mi Rosario a la virgen como lo hago todas la mañanas y prepare un café para tomar antes de iniciar con mis labores diarias.


IMG-20210615-WA0000.jpg
Tomando mi café



Hoy tenía que asistir a la casa de oración, a trabajar en la construcción. Pero antes tenía que realizar algunas cosas en la casa. Bien dicen que se comienza primero por la casa.


IMG-20210615-WA0004.jpg
limpiando el césped jajaja.



Luego de esto, mi esposa me dice que también le corté algo de leña. Tenemos días sin gas y a veces se complican con eso.


IMG-20210615-WA0005.jpg
cortando la leña



Me llamaron del trabajo que aún no habían llegado los materiales. Así que seguí en quehaceres en mi casa.


IMG-20210615-WA0006.jpg
Aun con problemas con el agua



Ya luego de esto si me fui al trabajo. Allá no hice mucho por la falta de material. Fui a supervisar algunas cosas. Ya luego me fui casa, llegue justamente a la hora del almuerzo.

IMG_20210615_214151.jpg

Almuerzo



Después de comer. Repose un rato, medite mi lectura de la Biblia como siempre y luego dormí un poco. Al despertar ya era hora de hacer el rosario. Después de terminar me llamo un amigo que siempre me da tomates para que fuera a buscar algunos.


IMG-20210614-WA0006.jpg

IMG-20210614-WA0007.jpg
Tomates y algunos ajíes



Descanse un poco más, y ya después seguí limpiando las áreas verdes que están en frente de la casa. Debo mantener eso limpios porque se puede acercar un animal a casa. Ya que por la parte donde vivo puedan haber serpientes u otros animales.


IMG-20210615-WA0067.jpg
Siguiendo mi limpieza



Ya al caer la tarde, me di un baño. Me senté a ver la tele mientras esperaba la cena. Así ha concluido mi día. Espero tener la oportunidad si el internet me deja, de conversar contigo el día de mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @juanramon05,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51