JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 10 de Junio. Un día tranquilo y normal para mi

in Steemit Nursery3 years ago



Amigo diario, te envío un gran saludo. Espero estés bien. Hoy quiero contarte un poco de mi día.



Me levanté temprano al igual que siempre. Hice café y unas panquecas para desayunar. Hoy tenía que retomar mi trabajo como colaborador en la casa de oración.


IMG_20210606_072630.jpg
Desayunando



Luego me fui en compañía de mis hijos, ellos también aportan su ayuda y colaboración en la construcción del salón de oración. Pero antes de llegar al trabajo, fuimos para que mi mamá a llevar unas medicinas, y el cpu de la computadora que se dañó.


IMG-20210610-WA0024.jpg
Saliendo



Luego de llegar allá, saludé a la hermana, es una monjita que quedó a cargo de la casa y de la oración. Ya que su hermana la que se encargaba de eso hace unos meses murió. Son personas entregadas al señor. Sin ninguna fuente de ingreso. Es por eso que mis hijos y yo préstamos nuestra colaboración.


IMG-20210610-WA0025.jpg
Llegando a la casa



Luego, mientras mis hijos hacían otras cosas yo contaba el material con el que empezaríamos el trabajo hoy. No hemos tenido la oportunidad de avanzar mucho porque dependemos de la colaboración de otras personas para el material.


IMG-20210610-WA0022.jpg
Contando las cabillas



Cómo no era mucho lo que iba a hacer por la falta de material, luego me fui a seguir conversando con la hermana. Me decía que ya algunas personas tienen la intención de ayudar, pero aún no ha llegado esa ayuda. Espero que pronto puedan colaborar. Mientras tanto me sirvió algo de comida. Hoy vendría un señor a cortar las cabillas pero no pudo y quedo en venir mañana.


IMG-20210610-WA0023.jpg
Almorzando



Al cabo de un rato me fui para la casa. Siempre llego haciendo algo, o mejor dicho, siempre hay algo que hacer. Hoy revice unos cables de electricidad en la sala. No quería encender la luz.


IMG-20210610-WA0101.jpg
Revisando porque no pasaba la corriente



Después de esto, cómo de costumbre hicimos el santo rosario. Ya luego me fui a dormir un rato.



Al despertarme, no tenía tanto que hacerme me di un baño y me dispuse a ver un rato la televisión. También arreglaba unos zapatos, ya que entre algunas cosas que se hacer, también Hago eso.


IMG-20210610-WA0080.jpg
La perrita cayó rendida a mis pies, porque será ?



Ya después solo esperaba la cena, y mientras tanto veía la novela que nos gustaba a todos en casa. Hoy llego a su capitulo final.


Screenshot_2021-06-11-06-57-16-314_com.android.chrome.jpg
De novelero



Y así transcurrió mi día. Espero encontrarte y hablar contigo una vez más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51