JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,03 de junio. Dia de trabajo y cargar agua

in Steemit Nursery3 years ago
Estimado amigo diario, un placer saludarte. Hoy llego a ti despues de tantos dias inactivo por falta de internet, pero gracias a Dios ya puedo conversar contigo nuevamente y contarte un poco de mis dias.
Este dia comenzo muy temprano, mi costumbre es levantarme, hacer mi oracion de accion de gracias por un nuevo amanecer, realizar mi aseo y preparar el cafe. Aun sigo como colaborador en la construccion de la casa de oracion, hoy luego de tomar mi cafe me fui.


imagen.png
Tomando cafe con mi hija antes de salir

Despues me fui a la casa de oracion, al llegar tuvimos una pequeña reunion, para tratar sobre las personas que van a colaborar con los materiales para que no se detenga la obra. Ya luego comence a amarrar unas vigas.


imagen.png
Trabajando

A la obra le falta mucho, solo que por la falta del material vamos trabajando poco a poco con lo que tenemos a la mano, a veces solo vamos a recoger y ultimar detalles ya que los materiales son pocos y en poco tiempo lo utilizamos todo. Luego de terminar con las vigas y las columnas, me llamaron para almorzar. El tiempo pasa muy rapido


imagen.png
Almuerzo

Despues de almorzar, me quede un rato conversando con las dueñas de la casa, me contaba que a parte de material para seguir la obra, tambien requieren de alimentos para dar por lo menos una buena alimentacion a los colaboradores que estan trabajando, en este caso mi hijo, a mi y otros padres de familia que tienen que llevar el sustento a sus casas. Luego de terminar la conversacion me fui a casa, tuve que ir a un lugar cercano a buscar agua porque aun seguimos con el problema de la tuberia.


imagen.png

Sacando le agua

imagen.png

Despues de llegar a casa, me di un baño y me acoste a descanasar un poco, despues llego una sobrina vendiendo torta de pan y como a mi me gusta mucho el dulce, le dije que me vendiera la torta completa.


imagen.png
Una rica torta

Como aun era temprano, me sente a preparar unas cruces que usare un retiro de la iglesia que haremos en unos meses, pero que debemos prepararnos con mucha anticipacion.

imagen.png

Aqui la madera casi lista para formar la cruz

imagen.png
Y asi van quedando

Ya despues de terminar con esto, mi esposa me llamo para darme la cena.


imagen.png
Cena

Y ya con esto finalizo mi conversacion, espero poder contarte mas de mi en otro dia.

Sort:  
 3 years ago 

Un día muy activo amigo.

Orar a Dios siempre es bueno, por que el nos escucha.

Las curces le están quedando muy bien.

Te invito a visitar mi blog y ver mi ultima publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51