THE DIARY GAME: 23/05/2021. ||un dia tranquilo y de descanso

in Steemit Nursery3 years ago (edited)



Querido diario hoy comencé mi día escuchando la misa por la radio, dándole gracias a Dios por esta semana que paso y agradeciendo todo lo que él me ha dado, luego de escuchar misa me levante, hice mi aseo personal y me senté a desayunar una arepita con café.


mmm.jpg
con mi hijo en la jornada



Te cuento que en mi comunidad había una jornada visual, donde tenian la consulta a precios muy accesibles, motivo por el cual lleve a mi hijo mayor para chequearle la vista, ya que el usa lente desde pequeño, y los que tiene actualmente están vencidos, y no he podido cambiárselos por el costo que tienen, aproveche pues esta oportunidad.


nn.jpg
esperando turno



Al llegar al lugar agarre mi número y espere por un rato hasta que me llamaran para atender a mi hijo, luego que le hicieron el examen, me detuve a observar la variedad de lentes que tenían y cuál de ellos era más accesible, todos estaban muy bonitos pero no me daba el presupuesto para comprarlos, con el dolor de no poder hacer nada en esta ocasión por no tener el dinero que pedían nos regresamos para la casa.


4234.jpg
observando los lente


vvvv.jpg



Como eran las 11:00 de la mañana y por ser domingo no había mucho que hacer, me puse a revisar unas cajas que tenían los padres de mi esposa guardadas en un depósito, y me llamo la atención un periódico que tenía la fecha del año 1993 y lo saque y me senté a leerlo el cual tenía contenido de medicina del aquel entonces.


rrrrrrrrrr.jpg
periodico del recuerdo


mmmmm.jpg
leyendo un buen contenido



Leí entonces hasta que me sirvieron el almuerzo, repose un buen rato, echando cuento y disfrutando de la compañía de mis hijos, el domingo lo considero un día especial por ser día del Señor y de familia, debido a que desde niño siempre he compartido este día con mis padres y abuelos, ahora lo hago con mis hijos.


asd.jpg
almorzando


sdsd.jpg
pasando la tarde con mis hijos



Segui pasando una tarde tranquila entre amigos y recordando viejos momentos, asi fue el resto de mi día donde termine bañándome y cenando para luego escribirte sobre mi día. Hasta otra nueva oportunidad.

Sort:  

Buen post amigo.

Saludos hermano, queeeee buen diiia.

 3 years ago 

Siempre hay tiempo para todo, recordar es vivir amigo @juanjulacio
#affable
#venezuela

Hello @juanjulacio,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

gracias estaremos cumpliendo con la tarea

 3 years ago 

Excelente diario hermano. bendiciones.saludos

 3 years ago 

gracias hermano. saludos

Saludos, que día tan bonito pasaste con tu familia, bendiciones!

 3 years ago 

muchas gracias amiga, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que lindo día amigo, bendecido día @juanjulacio 😊 Saludos

 3 years ago (edited)

gracias muy amable, saludos

 3 years ago 

Good post.

 3 years ago 

gracias amigo

 3 years ago 

Good post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64099.19
ETH 2538.77
USDT 1.00
SBD 2.67