THE DIARY GAME.07/06/2021. dia tranquilo y de llamadas, y mi hijo con nuevos lentes gracias a steemit.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)



Buenas noches mis queridos amigos de esta comunidad y los que conforman el juego del diario, en esta nueva oportunidad quiero contarles como fue mi día, el cual comenzó como todos los días tempranito a las 6:00 de la mañana, por ser inicio de semana le encomendé a Dios todos mis proyectos para estos días venideros y así comenzar esta semana en el nombre de Dios.


tfytfyt.jpg
llegando a la emisora kerigma 103.7



Haciendo mi oración personal encomendando mis actividades del día me levanté hice mi aseo personal y me desayune una panqueca con café para salir a trabajar en la emisora kerigma 103.7 de la parroquia San Juan Bautista de Churuguara, Estado, Falcón, en vista de que no pude retirar los lentes ayer por motivo de la luz, mi hijo mayor muy emocionado por ver sus nuevos lentes se fue conmigo al trabajo para que al salir pasar a retirarlos.


kgcjcfggfc.jpg
con mi hijo trabajando en la emisora



Hasta las 11:00 de la mañana fue mi trabajo en la emisora, luego de terminar pase por la óptica que está realizando la jornada en mi pueblo para retirar los lentes, mi hijo muy ansioso se los probó y de una vez se quedó con ellos, en lo que voy saliendo para mi casa me llama el sacerdote de mi parroquia en el cual también trabajo, que por los vientos y la lluvia se cayeron unas ramas de un árbol que está en el jardín y dañó parte de él, para que valla a limpiar el desastre, como estaba cerca me quede de una vez.


jfgdjgfdjgfd.jpg
mi ijo probandole los lentes


uyfuiyfiu.jpg
mi hijo con sus nuevos lentes gracias a Dios y a steemit


uyfuy.jpg
cortando las ramas


uyfguygiuy.jpg
limpiando el desastre dejado por la naturaleza



Llego a mi casa pasada las 12 del medio día almorcé, repose un rato y mientras lo hacía me llama mi madre @yura06 para que le resuelva el problema de internet que cada vez que llueve o se va la luz se pierde y no vuelve más, mis hijos se animan a acompañarme y se fueron conmigo, al llegar realizo todos los pasos correspondientes, chuequeo todo, hice todo lo que estuvo a mi alcance y lamentablemente no pude solucionar por esta vez el problema.


rwgtwrtg.jpg
mi almuerzo


GVIUYY.jpg
camino para que mi madre con mis hijos


BUYGVU.jpg
a que mi mamá tratando de solventar el problema



Pase mayor parte de la tarde en eso, y como no había ya más nada que hacer regrese a la casa, me bañe y me senté a escribir este diario para ustedes, esperando aún que esté la cena para luego ir a descansar. Asi estuvo hoy mi día tranquilo y en movimiento.

Aqui mi (Logro 1) si quieres conocer mas acerca de mí

Sort:  

Oye amigo que bueno, tu hijo tiene sus lentes, la salud es importante. Un día de trabajo y estar en familia.

 3 years ago 

hola amigo si gracias a Dios fue posible mandarselos hacer es indispensable para el, para su estudio para que pueda leer bien

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37