The Diary Game - Día 13 (20 de Mayo) - "Un jueves breve"

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos de Steemit 😊

Esperando que se encuentren bien, les comentaré como fue mi ultimo día laboral 😁.


Hoy me levanté cerca de las 7:00, me preparé como todos los días para las clases, partí a las 8:00 realizando física a Segundo B, hasta las 9:00 cuando comenzó el recreo de 15 minutos, el que utilicé para comer algo.

Luego proseguí con clases hasta las 11:45, realizando química y ciencias para la ciudadanía al Segundo A y Tercero B respectivamente.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 23.10.09.jpeg
Primera clase del día

Terminando las clases comencé a preparar material didáctico relacionado con el proyecto interdisciplinario, en el cual los estudiantes deberán elaborar un video. Cerca de las 13:00 ayudé en algunas cosas del hogar y almorcé junto a mi familia una rica cazuela de vacuno, nuevamente olvidé fotografiar el plato que se veía bastante sabroso.

Después de almuerzo, me junté con las educadoras diferenciales para una reunión vía Zoom, en la que les comenté lo que vería la próxima semana (ellas me acompañan y apoyan en algunas clases).

WhatsApp Image 2021-05-20 at 23.10.09 (2).jpeg
Reunión junto a las integrantes del PIE (Programa Integración Escolar

Luego de la reunión, seguí preparando material para el proyecto, hasta aproximadamente las 18:00, donde me reuní con la profesora de matemáticas para revisar la presentación y elaborar la rubrica que usaremos para evaluar.

Terminada la reunión tomé once junto con mi padre y Manuel (hermano menor), hicimos sobremesa conversando sobre la actualidad. A las 20:30 para distraerme jugué en mi smartphone una partida de Pubg Mobile, me entretuve bastante jugando con Manuel y dos amigos que conocí en el juego, Rubén y Rony.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 23.10.09 (3).jpeg
Jugando Pubg Mobile junto a Manuel

Finalmente me senté nuevamente frente al pc, para escribir mi post diario, revisar comentarios, comentar y dar votos en Steemit.


Bueno amigos, les comento que mañana es un día feriado por lo que es sinónimo de descanso. 🥰

Espero que tengan un lindo día viernes.

Gracias por leer 💕

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Huawei P30Pro.

Sort:  

Muy buen dia a mi parecer, sobre todo por las partidas en Pugb, jejeje, saludos

 3 years ago 

La mejor hora... es la del Pubg jajaja 😂

Saludos amigo

 3 years ago 

Un día de profesor con vocación de enseñar, que buen día amigo. Yo a veces también olvidó fotografíar el almuerzo 🤭 realizar material y didáctica de aprendizaje es un arte para que los alumnos capten la información y quedé en ellos ese conocimiento duradero. Me gusto leer tu post amigo @jotase saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @roxy06 por tu comentario. Sobre todo con apetito lo que menos uno piensa es en la foto... Toda la razón, se busca que lo que aprendan sea significativo 🤗.

Que tengas un buen día 😊

 3 years ago 
Mi amigo soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos.

Amigo excelente día muy parecidos a los míos. Éxitos.

Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @andersonhm muchas gracias por ofertarme tu ayuda, de todas formas te estaré consultando cualquier duda, se agradece mucho cualquier comentario, ya que al ser nuevo, cuesta ir tomando el ritmo en la plataforma.

Que tengas un buen día y te envío bendiciones 😊

 3 years ago 

Claro hermano estamos para apoyarnos esa es la idea. Igualmente feliz día

 3 years ago 

@jotase Hola que chévere tu dia bastante variado y pues divertido finalmente.

 3 years ago 

Muchas gracias, así fue, un día bastante variado.

Saludos @mdlopez 😄

 3 years ago 

Buen dia @jotase, Dios te bendiga, me complace ver profesores jovenes y que de verdad se dediquen a enseñar a sus alumnos, que pongas un granito de arena a esa nueva generación.

 3 years ago 

Muchas gracias @marianav por tu comentario, eso es lo importante, colocar un granito de arena y poder contribuir como profesor.

Te envío muchos saludos desde Chile 😊

 3 years ago 

Su día fue breve pero muy productivo... Eso es lo más importante💕.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por comentar @paholags, te envío muchas bendiciones y saludos 😃

 3 years ago 

Feliz noche @jotase, llevas tu día bastante organizado y con todos lo minutos contados. La planificación es una gran característica de los educadores. Saludos desde Venezuela.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @crismenia, la verdad me cuesta organizarme, pero con tantas labores me veo en la obligación de hacerlo, sino los tiempos no me alcanzan. Te envío muchos saludos desde Chile y agradecido de que comentes 😊.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Excelente diario hermano. bendiciones. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43