THE DIARY GAME III: 19-04-21 Día 07 // Día del Happy Birthday de mi madre//

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG_20210419_152809.jpg

Querido diario, hoy es un día especial para mí, estoy lleno de felicidad porque mi madre querida está de cumpleaños, muy temprano me desperté con un solo pensamiento que obsequio le podía regalar, así que fui al baño a realizar mi aseo, me vestí, hice el desayuno y revisé mi billetera en Steemit para ver mis ahorros, gracias a Dios tenía algo, no era mucho, pero si podía agradar a ser que más amo en el planeta.

IMG_20210418_114731.jpg

Mi desayuno, en la foto se aprecia el café recién hecho con el humo saliendo de la taza

A las 10 de la mañana se levantó mi esposa y me dijo que con lo que tenía le comprara los ingredientes para hacerle una torta 3 leches, es la torta preferida de mi mamá, así que me fui a comprar los ingredientes, en Coro, solo se puede circular hasta las 3pm por la cuestión de la pandemia, por eso debía comprar lo más rápido posible antes que todo estuviera cerrado.

Llegué a la casa a eso de las 12 del medio día e inmediatamente mi esposa comenzó a preparar la torta, aproveché y pasé por la casa de mi vieja, la felicité y le di el abrazo más grande del mundo mundial y le pregunté si tenía torta para cantarle el cumpleaños, me dijo que solo tenía la harina de trigo, y ustedes saben cómo son las madres que no le gusta exigir ni pedir nada, eso me partió el corazón, yo le dije mami no te preocupes que Dios proveerá, me despedí de ella y le dije que me esperara que ya regresaba, no le di detalles de mi regalo para que fuera una sorpresa, pero en el fondo sabía que habíamos hecho una buena elección para agradarla y sorprenderla en su día.

IMG_20210419_140459.jpg

Mi esposa batiendo los ingredientes

Regrese a la casa y mi esposa ya estaba batiendo los ingredientes, porque de tortas no sé nada, allí si soy malísimo jejeje.

IMG_20210419_144504.jpg

Recién salida del horno

Ya a las 2pm la torta estaba lista y decorada, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a casa de mi mamá, en el camino mi hija dice que tiene hambre, y es verdad con tanto ajetreo se nos olvidó almorzar, yo le dije cualquier cosa comemos a que tu abuela.

IMG_20210419_151339.jpg

Lista la torta 3 leches para mi mamá

IMG-20210419-WA0022.jpg

Camino a la casa de mi mamá para entregarle su regalo

Le entregue su torta y estaba súper emocionada, contentisima con su torta, y más si era 3 leches ya que era su favorita, me dio otro abrazo de esos que enamoran y te hacen aguarapar los ojos, pero de un sentimiento bonito.

IMG_20210419_152823.jpg

Saludé a mi hermana menor, que había llegado temprano desde Cumarebo, ese es un municipio que queda como a 40 minutos de Coro, en ese momento tocan la corneta era mi hermana que se había venido de Paraguná a darle su sorpresa a mi mamá, nadie esperaba su visita porque con los problemas de la gasolina pensábamos que no iba poder estar con nosotros, es que madre solo hay una y esa sangre llama jajaja gracias a Dios llegó y trajo un pasticho para todos, lo preparó con amor porque es la comida que más le gusta a mi mamá. Así que problema resulto el del almuerzo.

IMG_20210419_153441.jpg

Mis hermanas sirviendo el pasticho

Es bonito cuando la familia está reunida y comparte lo que tiene, son momentos felices que quedan marcados en los corazones.

IMG_20210419_155352.jpg

No tenemos lujos ni dinero pero somos felices con lo poco o mucho que Dios con su bondad nos regala. Así transcurrió la tarde entres risas, cuentos y recuerdos hasta que llegó el momento de cantarle a todo pulmón el cumpleaños feliz a mi madre.

IMG_20210419_161157.jpg

Happy Birthday madre querida, TE AMO CON TODO MI CORAZON 💓

IMG_20210419_161322.jpg

Soplando las velitas de vida y amor.

Disfrutemos y valoremos los momentos en familia, son los que de verdad valen la pena, cuidemos a nuestros padres, pasemos momentos de calidad junto a ellos, y mas en estos tiempos, AMEMOS a nuestras madres son lo mas valioso que tenemos en la vida.

Gracias Dios y Steemit por permitir que mi día estuviera lleno de felicidad junto a toda mi familia

Aquí el enlace por si quieren conocer mas de mí
Logro 1 : mi presentación a la comunidad steemit

Nota: Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Zte Axon 7

Sort:  

Hola amigo, feliz y bendecido cumpleaños para su mamá,
Que linda celebración en familia, saludos y

 3 years ago 

Si fue genial estar en familia y con mi Mamá todos reunidos para cantarle su cumpleaños feliz, muchas gracias por tu apoyo, un abrazo @miyexi

 3 years ago 

Amigo @joseyari saludos y feliz cumpleaños para su mamá linda celebración estoy seguro que la paso muy bien esa es la sonrisa que llena ver sus padre feliz

 3 years ago 

Gracias amigo @jheonatan, esa es la sonrisa que inspira a seguir adelante, muchas gracias por tus deseos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23