Regalo soñado para mi mamá. //Una mejor sonrisa para ella// por @joseyari

in Steemit Nursery3 years ago
Bendecido día para todos los steemians, este tipo de concursos no tiene caducidad porque todos los días deben ser especiales para nuestras madres, es por eso que quiero agradecer a @anasuleidy por mantener el amor vivo hacia esas personas tan hermosas que nos dieron la vida y que después de grandes nos siguen demostrando su cariño y amor sincero.

IMG-20210419-WA0001.jpg

Ella es mi querida madre, Adriana Pastora Lugo de Yarí.

Mi mamá se llama Adriana Pastora Lugo de Yarí, es una morenaza que a sus 65 años todavía se conserva radiante y esplendorosa, agradezco a Dios por dejarme disfrutar todos los días de su presencia, esperando que sean muchos años más, creo que como todas las madres no piden nunca nada, son seres bondadosos que jamás exigen nada para ellas, solo piden salud, que la familia continúe reunida en amor y paz, sin embargo, como hijos debemos hacer todo lo posible para que sus días sean lo más placentero posible.

IMG_20210512_172315.jpg

Por las tardes siempre tomamos café y nos sentamos hablar por un largo rato.

Yo quisiera regalarle la reparación de su prótesis dental que desde varios meses le está afectando su sonrisa, ella es muy coqueta y debido a ese problema ahora se ríe con menos frecuencia que antes y yo sé que le molesta, a pesar de esfuerzos por conseguir el dinero ha sido difícil reunirlo en sus totalidad por lo costoso de las reparaciones y las consultas odontológicas.

IMG_20200813_090137.jpg

Aquí juntos conociendo a mi nieto Juan Andrés, su primer bisnieto.

Y también quisiera arreglarle su lavadora, en estos momentos está lavando la ropa a mano porque el motor del centrifugado se dañó, hace algunos días pregunté el precio del Motor Drive y costaba 30$, le prometí que cuando consiguiera el dinero le arreglaría su lavadora para que lavara su ropa y la de mí papá más tranquila y sin tanto esfuerzo.

IMG_20210419_161157.jpg

El 19 de abril le cantamos su cumpleaños numero 65, como a ella le gusta todos en familia.

A pesar, que son cosas materiales debo hacer mi mayor esfuerzo para que se sienta mejor ya que indudablemente repercute en la calidad de vida de mi mamá, sé que nunca me las va pedir, las madres son tan nobles que entienden por la situación que actualmente vivimos en Venezuela, pero el tiempo de Dios es perfecto y con fe sé qué lograré complacerla para que se sienta más feliz a pesar de las dificultades.

FB_IMG_16195621531647121.jpg

40 años de matrimonio al lado de mi papá.

Me gustaría invitar a los amigos del estado Aragua @sharifanami @yahncito @yahnel para que se unan al concurso de @anasuleidy en la comunidad Steemit Nursery.

Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

SEPARADOR  1.png

Sort:  
 3 years ago 

Deseo tengas un valioso apoyo para darle ese gran regalo a tu madre, que lamentablemente hoy en día está tan costoso. Mucha suerte en el concurso amigo.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus deseos @angelva, Dios tiene el control y su tiempo es perfecto un abrazo.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

amigo @joseyari en realidad es difícil hoy en día esas prótesis dental son costosas mi esposa tenia varios meses reuniendo juntos a sus hermanos para darles ese regalo a su mama y lograron hacerlo antes del día de las madres y ese fue un hermoso regalo, espero puedas lograr lo tu que con fe lo lograras que mas hermoso que ver a tu mama sonriendo cómodamente otra vez, muchos saludos y que dios te de vida y salud para que le cumplas sus sueños a tu mama

 3 years ago 

Amén querido amigo @yofranulacio, me Contenta mucho tu esposa le haya dado ese regalo a su mamá, es un tremendo alivio para ellas , y es verdad es muy costoso esas prótesis, y las consultas odontológicas ni se digan, pero Dios escucha las oraciones y su tiempo es perfecto.

Un gran abrazo hermano

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #74

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45