JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,19, 06 del 2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)



Buenos días mi querido, diario hoy me desperté dándole gracias a dios por este nuevo amanecer, que me mantenga alentado y trabajando y me de lo necesario, para vivir y pidiéndole por todos los enfermos para que pase por, cada uno de ellos por la paz de Venezuela, y el mundo entero y también por toda mi familia.



Me levante a las tres de la mañana realice mi aseo personal, luego me fui a buscar las vacas para el ordeño ordeñamos cuaje la leche hice el queso saque el que estaba prensado del día anterior y prense el nuevo luego fui a darle comida a los marrano y a unas gallinas, termine a las seis de la mañana a baje para la casa ya mi compañero, tenía el desayuno preparado desayune, repose la comida.

IMG-20210612-WA0013.jpg
dándoles de comer a los marranos

IMG-20210612-WA0037.jpg



Después me dispuse a reglar una bomba, eléctrica como tengo un poco de conocimiento, en eso la arregle que la necesitaba para llenar una alberca que es para el aseo de la casa luego me fui a revisar, una represa que se está dañando por causa de las lluvias a lo que llegue, vi el reloj y eran las doce y media me eche un baño, y me dispuse a moler para hacer, las arepa del almuerzo, cuando estuvo la comida almorcé repose la comida y me fui a dormir un rato, bueno me levante a las dos y cuarenta me tome un café que había, quedado preparado y fui a buscar las vacas para el ordeño de la tarde, luego cargue un alimento para el ganado al terminal empecé, a ordeñar cuando termine el ordeño cuaje la leche, hice el queso y les di el suero a los marranos.

IMG-20210612-WA0023.jpg
arreglando la bomba eléctrica

20210616_094924.jpg
almuerzo



Al terminar fui para la casa, me bañe nuevamente y ayude a mi compañero de trabajo a preparar, la cena luego cene mientras reposaba me dispuse a consultar con mi querido diario y me acosté a dormir.

IMG-20210612-WA0007.jpg

cena



Hasta mañana querido diario gracias por leerme que dios les bendiga grandemente….

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me encantó tu publicación, que dios te bendiga muchos éxitos..

Un día bastante ajetreado amigo, bendiciones!

 3 years ago 

Si amigo @josearteaga gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50