Concurso Love 4 Steemit - The Importance Of Steem and Steemit

¡Bienvenidos amigos!

En esta oportunidad vengo a participar en este concurso realizado por @bright-obias que me llamo mucho la atención ya que me motiva a contarles mi experiencia en steemit.

Invito a @sughey, @gabrielagg, y @miyexi a participar para que demuestren su experiencia.

La importancia de steemit para mi

IMG_20210219_171036_489[1].jpg

Desde hace aproximadamente 7 meses comence mi vida virtual aquí en steemit, al principio esta toda perdida no sabía muy bien de que trataba la plataforma pero poco a poco fui aprendiendo con ayuda de algunas steemians que ya pertenecían a este mundo. Yo por mi parte también buscaba la manera de aprender .

Mis primeras publicaciones no obtenían casi votos, pero eso no me desanimo yo seguía y seguía publicando mis primeras ganancias las obtuve en poco tiempo me alegre mucho.

Con steemit mi vida mejoro, he aportado algo más en casa para la comida y otras cosas, de verdad no había conocido una plataforma tan espectacular como esta porque aunque muchos usuarios no nos conocemos personalmente; hicimos amistades así también conociendo las actividades de cada uno de nosotros de manera virtual.

Yo me siento muy agradecida por steemit, hace poco se creó la nueva comunidad de venezolanos y como agradecimiento por lo que me ha ofrecido steemit delegue algo de mi SP para ayudar al crecimiento de la misma. Así que me siento muy satisfecha, actualmente estoy reuniendo algo de dinero gracias a #steemit para comprarme un teléfono mejor ya que el que tengo no tiene mucho espacio de almacenamiento.

Steemit para mi es lo mejor, ahora cuando estoy conversando con cualquier persona de alguna manera le hablo del mismo tanto así que hace poco tiempo se unieron nuevas steemians yo las ayude y ya se encuentran activas en la plataforma, sigamos promoviendo steemit!!

Mi agradecimiento siempre al equipo steemit por su gran apoyo en este tiempo que llevo aquí. Gracias @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87