Contest Announcement!!! Best Moments Of Life | Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vida. por @josemolina2

in Steemit Nursery3 years ago

Buenos días gente de la comunidad Steemit Nursery, hoy les hablare sobre mi momento favorito de la vida que es mi graduacion, un logro que gracias a mis estudios pude lograr, gracias al amigo @bright-obias por hacer posible este maravilloso concurso.

                                **6to Grado**

_Ya estábamos a 2 días de la graduación y como todo colegio nos rayamos las camisas para celebrar nuestro logro,yo muy contento por mi logro de haber culminado mi Primaria y iba rumbo a cursar Secundaria.

g2.jpg

Amigos.

Todos mi amigos contentos por haber culminado una de nuestras metas!!.

g1.jpg

Sección B

                           **Día De La Graduación**

Captura3.JPG

Maestras, Coordinadoras y Directora.

_Llega el día mas esperado de todos, me paro me visto y me llevan al colegio, casualmente también era la graduación de mi hermana y pues mi padres fueron primero al de mi hermana que era el que empezó primero, termino y se fueron a la mía.

67095453_2100906990214286_4781109747971522560_n.jpg

Mi Hermana Graduada De Bachiller

Me Llaman y salí a recibir mi titulo que con mucho esfuerzo lo tengo en mis manos.

IMG_20210428_135311.JPG

Le doy gracias a Dios primeramente por hacer posible mi logro y por haber sanado a mi mama de el cáncer que de tanto luchar pudo estar hay conmigo que es la razón por la cual Mi Graduación es mi mejor momento, gracias a mi esfuerzo en el estudio soy lo que en día aparento.

Agradezco también a todos mis amigos que luchamos hasta llegar hasta aquí, actualmente me encuentro cursando 2do año por vía online ya que por temas del virus no podrá ver clases presenciales.

Gracias a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo para leer mi Mejor Momento, Agradezco nuevamente al compañero @bright-obias por haber creado este maravilloso concurso para que asila familia Steemit Nursery nos conozcamos mas.

¡SALUDOS Y BENDICONES PARA TODOS!

Cada voto sera agradecido con amor, estaré pendiente de sus opiniones.

Muchas Gracias.

Captura2.JPG

Mi Familia ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in the conyest my dear friend...

 3 years ago 

Thanks friend

 3 years ago 

Congratulations @josemolina2:clap_tone1:,

You will get the label as #Newborn by @ghostfacer99. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you!

Phase: Newborn/04-2021 @ghostfacer99

 3 years ago 

Wao, thank you very much for the tag friend, greetings

Thank you!

Hello @josemolina2,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Thank you very much, I will be participating in contests of this community

 3 years ago 

Que bendición amiguito. ¡Felicidades! ganaron una batalla y además obtuvieron dos logros el tuyo y el de tu hermana .👏😊

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77