Titulo Thediarygame: 20/06/2021/ Mi primer Diario😊/ Disfrutando el Día del padre con mis seres queridos ❤️/by:@josemg

in Steemit Nursery3 years ago

The Diary Game, 20 de junio Día del Padre. ¡Bienvenidos a mi Diario📝!

Hola queridos amigos como muchos saben el día de ayer se celebró el día del padre y mi día empezó así;

20210620_073728.jpg

recibiendo la sorpresa de mi hija

/foto de ¿josemg/ isla de margarita Venezuela

Eran aproximadamente las 8 de la mañana cuando sentí una lluvia de besos que me despertaban al abrir mis ojos estaba mi hermosa hija con un pequeño detalle en sus manos acompañada de su madre de verdad que me sorprendieron las abracé fuerte y procedimos abrir el detalle ya que mi hija me insistía tanto para que lo abriera y era un paquete de medias me encantó de verdad que me hacía falta jejeje.

20210621_142040.jpg

descubriendo cuál era mi regalo

/foto de ¿josemg/ isla de margarita Venezuela

Luego nos paramos y fuimos a cepillarnos tomamos café y me puse a preparar un pescado qué mi esposa le había comprado uno de los vecinos después de picar pescado desayunamos unas ricas empanadas que mi esposa @andreinamorao preparó, desayunamos después que terminé de desayunar me senté en la mesa de la sala e hice una llamada telefónica a mi papá para felicitarlo lo que él no sabía era que mis hermanas, mi esposa y yo, ya teníamos todo cuadrado para colaborar todos con algo y conseguirnos en la casa de mi papá y hacer una pequeña parrillada para compartir en familia luego de hablar por teléfono me fui a acostar un rato porque estaba cansado porque el día anterior me había quedado despierto toda la noche agarrando agua cuándo desperté ya estaba almuerzo listo.

20210621_142144.jpg

arreglando el pescado que mi esposa compró

/foto de ¿josemg/ isla de margarita Venezuela

Procedimos ha almorzar y reposamos, luego nos bañamos, nos alistamos y salimos para la casa de papá dónde estaba todos mis hermanos y sobrinos reunidos.

20210621_150112.jpg

saliendo para el compartir de papá

/ foto de ¿josemg/ isla de margarita Venezuela

Nos activamos con la parrillada mientras que la parrilla se hacía escuchábamos a mi papá hablar de sus historias de joven y sus chistes como siempre lo hace cuándo estamos reunidos.

20210621_150136.jpg

asando el pollo para la cena

/foto de ¿josemg/ isla de margarita Venezuela

Hablamos de todo un poco me encanta compartir en familia hasta que por fin estuvo la parrilla y procedimos a cenar en familia.

20210621_175608.jpg

cenando en familia

/foto de ¿josemg/ isla de margarita Venezuela

La verdad que fue un Día super agradable, ya que pudimos reirnos muchisimo, compartimos todo el día en familia, mis sobrinos también se divirtieron jugando, saltando y bueno esté día espero que se vuelva a repetir y lo mejor de todo es que hicimos esta celebración gracias a steemit, nos dimos un gustazo ya que no todos los días lo hacemos, pero la verdad que fue algo maravilloso!!

20210621_175530.jpg

foto familiar

/foto de ¿josemg/ isla de margarita Venezuela

Nota:
Algunas fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi esposa, Huawei Y5 y otras con mi teléfono celular Samsung Galaxy M10.

20210621_175644.jpg

foto con mi padre mi héroe

/foto de ¿josemg/ isla de margarita Venezuela

Gracias por detenerte y leer mi diario amigos, espero les sea de su agrado.👍

Chaaoooo, hasta la próxima!

...

Yo soy @josemg

Sort:  

felicitaciones por el día del padre y a tu papa también .no hay nada como compartir con la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50