THE DIARY GAME: 4/05/2021. Una vida mejor con STEEM. || De Compras en el Mercado de San Fernando de Apure

in Steemit Nursery3 years ago

Muy buenas noches amigas y amigos, espero que hayan tenido un Bendecido día

Diapositiva1.JPG
Diapositiva de Power Point editando mis fotos para la presentación/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Le doy gracias a Dios por darnos salud y lo necesario para estar contentos por su misericordia, el día de hoy me desperté muy temprano para salir a comprar unas cosas para la casa y cuando estaba que salía llego mi viejo a visitarme y se pudo tomar un café y charlamos un rato.

IMG_20210430_075235.jpg
Foto de mi viejo tomando café y comiendo pan/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Saliendo de mi casa mi vecina Génesis de Guedes @jenesisdeguedes a quien estoy ayudando a crecer en #steemit me llamo para Brindarme una taza de café y la disfrute con su esposo y sus hijos.

IMG_20210504_084514.jpg
Mi vecina me llama para tomar café @genesisdeguedes/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Encomendé a Dios mi camino y Salí bajo su Bendición, me fui a la carnicería que vende más económica que las demás y compre 1kg de carne de segunda que está en 7.500.000 Bs.

IMG_20210504_091110.jpg
Comprando la carne, todos los días sube de precio/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Me monte en mi bicicleta y tomaba fotos por las calles de San Fernando, como las personas caminan a comprar sus cosas para el hogar.

IMG_20210504_091509.jpg
Las personas caminando para hacer sus compras/ Apure-Venezuela / 4-5-21

IMG_20210504_091712.jpg
Las personas caminando para hacer sus compras/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Me dirigía para el mercado municipal donde se compra más económico por efectivo, y ellos a su vez compran dólares en efectivo pagándolo más barato que el costo de la página, es un negocio negro y una mafia que tienen en este mercado.

IMG_20210504_091730.jpg

Entrada del mercado, un puesto de Protección civil para rociar agua en las manos de los que van a entrar/ Apure-Venezuela / 4-5-21

IMG_20210504_091807.jpg
Los compradores de Dólares con el efectivo pagando menos del valor/ Apure-Venezuela / 4-5-21

IMG_20210504_092559.jpg
Cada comerciante tiene su espacio para vender/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Compre un kilo de frijol en efectivo y me costó 1.300.000 BS, y por tarjeta de débito cuenta 2.500.000 es una diferencia notable, también compre 1 hg de tomate y me costó 300.000 Bs en efectivo, compre unos aliños: cebolla y ají por lo que me quedaba de efectivo fueron 550.000 Bs, ya no tenía más efectivo y con la tarjeta de débito compre 1 hg de azúcar, y un salchichón.

IMG_20210504_093808.jpg
En la tienda comprando Azúcar y Salchichón/ Apure-Venezuela / 4-5-21

De regreso a la casa continúe tomando algunas fotos para dejarlas ver en mi diario.

IMG_20210504_094350.jpg
Boulevard de San Fernando, estatua General José Antonio Páez/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Llegue a la casa deje las cosas compradas para que mi esposa preparara el almuerzo y me fui a trabajar en #steemit a la casa de un vecino que me presta su wifi

IMG_20210504_100508.jpg
Las compras que hice/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Más tarde mi esposa me llamo para almorzar y disfrutamos una rica comida con jugo de mango

IMG_20210504_125316.jpg
Nuestro Almuerzo, Gracias a Dios/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Y para la tarde me comí un mango, ya es tiempo de mango y nos ayuda a ganar energías.

IMG_20210504_114207.jpg
Merienda de Mango/ Apure-Venezuela / 4-5-21

Este día ha sido de mucha actividad, espero que sus días hayan sido muy Bendecidos, gracias por llegar hasta aquí y hayan leído mis post, gracias por sus cometarios y su apoyo votando mis publicaciones, Dios les Bendiga Enormemente.

steemit ahlawat.gif

Sort:  

Hello @josemen,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

@ghostfacer99

Buenas tardes es un gusto formar parte de esta hermosa familia me gusta mantenerme activo, y comentar y votar por nuestros contenidos, gracias por la oportunidad

Saludos amigo @josemen, que bueno que pudiste compartir esa taza de café con tu señor padre, a demás me da mucho gusto verte en esta plataforma que esta llena de oportunidades para crecer.

Parte del crecimiento en esta blockchain, es ir mejorando cada día nuestras publicaciones, para que sean mas atractivas y agradales al lector curador, es por eso que te recomiendo comenzar a utilizar este código par justificar tu post.

Texto

Sigue constante y creando contenido de calidad.

Exitos...
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias @lacharrakey siempre atento para recibir consejos, eso es lo que queremos Buenas publicaciones perfeccionando nuestros post con los consejos de nuestros Representantes.

#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Oye hermano @josemen, te felicito ,el logo de steemit quedo muy profesional al final,exitos!!!

 3 years ago 

Gracias hermano, aprendiendo cada día mas, de igual manera veo que estas creciendo en #steemit con tus logros @victornavarro
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Si hermano @josemen. muchas gracias,bendiciones

 3 years ago 

Que agradable encontrar personas emprendedoras y que inspiren avanzar saludos 🙏

 3 years ago 

Hola amigo @josemen me encantó tu post, a mi también me encanta el mango y aparte que es una de las frutas que tiene más vitamina c.

 3 years ago 

Que buen tip amigo @josemen el del precio de la carne y bueno tienes razón en lo de los mangos gracias a Dios en nuestro Estado podemos disfrutar de esta fruta tan rica.

 3 years ago 

Amigo @josemen buen maratón diste al mercado pero no hay nada mejor que encomendarse a Dios como lo hiciste, saludos.
#twopercent
#venezuela
#affable

Steemit ha sido una bendición para todos, con constancia y esmero se logran grandes cosas, disfruta tus mangos, que envidia jejeje

 3 years ago 

Hola @josemen, excelente post mucha suerte éxitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86