The Diary Game 20/6/2021 UNA FOTO HABLA MAS QUE MIL PALABRAS POR @JOSEMACHADO

in Steemit Nursery3 years ago

Una imagen habla mas que mil palabras

)
Se que hoy es un dia muy especial para los padres y los felicito en su dia y los bendigo en el nombre de nuestro señor jesucristo,hoy no subire nada que tenga que ver con mi padre porque es u dia muy especial donde debo agradecerle todo lo que siente mi corazon a esta persona muy especial que es dueña de mi corazon y de todo mi ser.
Muchois me felicitaron el dia de hoy esperando de mi un agradecimiento hacia ellos como,padre que soy y por estar en mi dia.
Pero no no pude agradecerles sin antes desahogar lo que siente mi coarzon con todos ustedes que me estan prestando atencion en esre preciso instantes.
Gracias danyela tovar,mi esposa,mi amiga,mi compañera,mi confidente,por hacerme padre de nuestro hijo hatzael machado
Tu me distes el titulo de llamarme padre y eso no podre pagartelo ni con mil vidas que viva para agradecertelo desde lo mas profundo de mi corazon
Ese bello regalo al que llamo hijo no tiene precio ni valor alguno,porque aunque consiga reunir todo el oro del mundo y todos los diamantes no conseguire a una como tu en esta tierra que me pueda concedir el honor de ser padre con tal sutilesa y amor como me lo as dado tu.


Asi que este dia especial es para todas esas madres que nos an bendecido con este honor de llamarnos padres,para todas esas mujeres que se an esforzado por concebirnos un hijo que ah su debido tiempo nos lllamara o nos llama padre te quiero
mujer que me lees en este momento hoy es tu dia especial asi que te mereces lo mejor hoy mañana y siempre sin importar lo que situacion .
Madre hoy es tu dia especial tambien te quiero mi madrecita y te amo mi mi esposa bella danyela💕
felicidades a todas esas personas que estan leyendo mi publicacion en este momento Dios les bendiga grandemente amen

Sort:  

wow impresionante tu publicacion hermano exelente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50