The Diary Game #betterlife: 08-04-2022 ||| "Título" ||| #club5050 por: @joseluis01

in Steemit Nursery2 years ago

20220407_112025.jpg

En la rutina. Foto por @joseluis01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Hola ha todos mis queridos amigos, primero que nada me gustaría disculparme por que los tenia algo olvidados, pero les cuento que me la he pasado del trabajo a la casa y sigo trabajando mi cocina esta casi terminada, sólo le falta la cerámica a los mesones.

![20220408_220929.jpg]()
El mesón de mí casa. Foto por @joseluis01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela
---
De verdad se ve muy fácil de hacer pero para mí pareja y para mi ha sido difícil por que no hemos tenido más ayuda sin embargo creo qué lo hemos hecho bien.

20220405_191632.jpg
En el cumpleaños de mi amiga. Foto por @joseluis01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

El miércoles en la tarde recibí una invitación de una vecina y amiga, que estaba de cumpleaños ella me habló de una reunión pequeña, sólo para cantarle cumpleaños, pues resultó que aquello fúe un fiestón, como era miércoles nos retiramos temprano ya que había que trabajar al dia siguiente.

![20220331_200204.jpg]
()

Un poco mas de mis habilidades. Foto por @joseluis01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Pues les hago una pequeña introducción de mi vida ya que, en estos últimos días he caído en una pequeña rutina puro del trabajo a la casa y viceversa. Yo desde niño fui no digamos diferente sino algo particular, mi madre era una mujer que le gustaba mucho las fiestas, mi padre un hombre trabajador pero de gustos similares a los de mi mamá, como ya saben soy de una familia numerosa, en fin mi madre nos crío muy encerrados de la realidad, al yo tener 4 años mi padre engañó a mi mamá con otra mujer cusando la separación de ambos, fue un trance muy difícil pero mi madre pudo sacarnos adelante sola, es por eso que yo sé o aprendí hacer de todo porque mi mamá de niño me enseñó, y cada vez que yo llegaba del colegio ella me decía que me bañara, almorzara y me fuera para un curso que ya ella me había inscrito y asi fue que aprendí de todo un poco por que siempre me mantuvo ocupado.

Nota:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Samsung galaxi A30
Sort:  

Saludos, amigo @joseluis01, sigue construyento la cocina de tu hogar, paso a paso lo lograras, exitos.

 2 years ago 

Gracias amigo, les seguire publicando los pasos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46