Concurso. ¿Como encontré a Steemit?

in Steemit Nursery3 years ago

imagen.png

Imagen principal del concurso de @anasuleidy.


¡Hola mis queridos Steemians!


¡Espero que tengan un gran día! Por mi parte hoy quiero contarles como conocí esta plataforma mediante el concurso: Como conocí a Steemit que nos propuso la amiga @anasuleidy desde esta comunidad.

Pienso que la historia que todos tenemos para contar en esta plataforma es maravillosa por lo que los invito a compartirla mediante este concurso al que pueden unirse haciendo clic aquí.

¡Comencemos!


—Pngtree—yellow book divider_5467191.png

Mi historia es un poco sencilla aunque tiene algo en común con todas las demás y es que está llena de un carrusel de emociones y circunstancias que han marcado mi camino en esta plataforma. A Steemit le conocí en 2018 cuando me encontraba estudiando en la Universidad la carrera de Medicina Veterinaria, un día un amigo nos comentó por encima sobre una forma de hacer dinero de manera fácil para ayudarnos con nuestros gastos estudiantiles.

16649059_1304729659584112_3849906409234725605_n.jpg

Quien tomó la fotografía fue mi amigo @jesusbeltran quien me trajo a Steemit.

Recuerdo que en ese momento no le prestamos mucha atención hasta que luego nos volvió a insistir y esa vez si nos habló más a fondo de Steemit, a mi de aquello no me sonaba ni papa y no entendía muy bien así que nuevamente perdí el interés rápidamente.

Mi amigo @jesusbeltran del que les hablo ya llevaba cierto tiempo en esta plataforma y conocía como funcionaba, en medio de su característico entusiasmo insistía en que debíamos unirnos y comenzar en la plataforma para generar ingresos… Fue tan insistente (algo que agradezco) que un día nos invitó a una especie de taller que dictaría el profesor @oizaguirres donde explicaría como iniciar en este maravilloso mundo que es Steemit.

26815553_1883496781661906_6537371248721466729_n.jpg

Otro de nuestros paseos en la universidad.

Asistimos al taller, en efecto el profesor nos explicó todo lo fundamental para conocer e iniciar en esta plataforma y en ese momento si quedé enganchado; días después recuerdo que creé mi cuenta en Steemit y realicé mi presentación a la comunidad la cual tuvo mucha receptividad. Por cosas no sé si de la vida o el destino en aquel entonces había mucha actividad en mi vida por lo que solo hice vida en esta plataforma como mucho durante un mes solo realizando algunos post.

imagen.png

Captura de pantalla de mi presentación en esta comunidad.

Lo que vino después fue la perdida de mi interés por esta plataforma la cual abandoné, hoy día me arrepiento un poco de aquella decisión. Tuvieron que pasar dos años, hasta los inicios de 2020 antes de la pandemia cuando de forma espontánea decidí retomar lo que un día dejé; eso lo hice porque sentía la necesidad de expresar mis sentimientos y encontrar un lugar donde plasmar mis reflexiones, pensamientos, idea y emociones; pensé que Steemit sería el lugar adecuado y lo ha sido.

Lo que vino después ya todos lo sabemos, la pandemia y sus estragos. Durante la pandemia reduje significativamente mi actividad solo realizando algunos post eventualmente pues no me sentía preparado para hacer todo esto.

Finalmente me di cuenta que estaba cometiendo un error pues esta plataforma es increíble, un lugar genial para expresar lo que sentimos y pensamos, además de eso contamos con la bendición y ventaja de que podemos monetizar lo que aquí compartimos, fue así como tomé la decisión de retomar, esta vez por mucho tiempo, mi actividad en esta increíble plataforma que es Steemit.


—Pngtree—yellow book divider_5467191.png

Espero que les haya gustado mi participación. ¡Hasta la próxima!

Invito a unirse a este concurso a @yolimarag, @giocondina, @nathyortiz

¡Gracias por visitar mi blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Contenido y texto originales del autor.

Sort:  

Gracias amigo por la invitación ya me uno a la iniciativa

Muchas gracias por la invitación amigo. Sinceramente steemit es un mundo lleno de posibilidades, menos mal atendiste el llamado y ahora estás aquí con nosotros.

Saludos @josebenavente

Así es Nathy, soy afortunado de poder estar aquí. Gracias por comentar.

¡Saludos!

Hola amigo. Nunca es tarde para enmendar. Así que es bueno que hayas retomado tu actividad en la plataforma.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #41

Así es Ana, siempre hay tiempo para reflexionar y cambiar. Gracias por este maravilloso concurso!

jajaja, lo que menos pensaba era encontrarme referido en tu escrito. El gran Beltran, te trajo a casa, a ambas, Steemit y la mia.
Un abrazo muchacho y mucha suerte!

Así es la vida profesor!! Gracias a usted.

¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53