EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADAIII. 01/06/2021. Iniciando el mes con vacaciones en el trabajo!

in Steemit Nursery3 years ago


Amigo diario, me encuentro por aquí pasando a contarte mi día y pidiendo disculpas por la ausencia que tuve estos días.


Te cuento mi día, hoy me desperté temprano para ir a laborar, un poco desanimado y dolorido ya que tuve un fin de semana bastante largo, y cuando no descanso lo suficiente mi enfermedad se activa aún más, pensando en continuar o no hacerlo más, me levanté a las 6:30 AM

IMG-20210531-WA0113.jpg

Trabajando


Me di un baño, y me llevé el desayuno. Me fui a pie hasta un punto dónde mi compañero me buscaría. Trabajé fuerte y para animarnos fuimos a preparar café cuando me di cuenta que la cafetera estaba dañada, me tocó improvisar y repararla, salió bien después de todo. También me avisaron que aprobaron mis vacaciones asi que me alegró bastante la idea de descansar unos días y de aprovechar los días libres para buscar una actividad extra que me ayude a distraerme un poco.

IMG-20210531-WA0115.jpg

Improvisando al reparar la cafetera



Se llegó la hora del almuerzo y mi compañero compartió conmigo su comida ya que no me dio tiempo de ir a casa, seguimos trabajando hasta las 4 pm, me dieron el aventón cerca de mi casa y bastante cansado y dolorido logré llegar, mi esposa me guardo una rica comida, me di un baño y me recosté.

IMG-20210531-WA0114.jpg

Mi compañero de trabajo



Hablé un rato con mi mamá y me levanté a preparar un té de toronjil, malojillo y jengibre. Algo bastante bueno para la salud y relajante . A parte de varios beneficios que tienen estos ingredientes naturales.

IMG_20210601_204224.jpg

Té de ingredientes naturales



Vi la tv un rato, una película buena que estaban dando se llama "el código del miedo" y al terminar me lavé los dientes y me acosté a dormir. A pesar que me sentí bastante desanimado me refugié en la idea de seguir adelante sin importar las circunstancias y en que todos los días se aprende algo nuevo, hoy por ejemplo repare la cafetera. Hasta luego amigo diario!

IMG-20210531-WA0112.jpg

Después de repararla casi no me dejan café

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50