EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 22/05/2021. Improvisando y aprendiendo!

in Steemit Nursery3 years ago



Hola amigo diario, te quiero contar cómo fue mi día de hoy y compartir la anécdota que me tocó vivir, a veces se te presentan unas cosas con las que nos sabes ni como lidiar. Te explicaré!


Primero que nada comienzo despertando a las 6 AM, con una duda que no me dejó descansar muy bien, me levanté a las 7:30 mientras mi esposa se despertaba estaba pensando en ingeniar algo que me ayudara.


Tomé mi café y desayuné panquecas, luego me tocó inventar un sistema de inyección de gasolina, y es aquí cuando resuelvo mi dilema, tenía el carro accidentado desde hace varios días porque la bomba de combustible estaba dañada.

IMG_20210522_095005.jpg

Rico desayuno


En una botella de mis reservas dónde guardo gasolina hice una perforación en la tapa y le introduje una manguera para que por gravedad inyectara gasolina al carburador, siendo mi esposa la que operaria este sistema mientras yo conducía hasta el taller.


IMG_20210523_102744.jpg

Improvisando


Admito que estaba nervioso porque no sabía si iba a funcionar y al mismo tiempo estaba arriesgando a mi esposa, y como era primera vez que lo hacía me sentía inseguro. Pero funcionó!

El mecánico se puso a trabajar reparando la bomba y solucionando la falla, mientras yo lo observaba para aprender, ya que soy un poco novato con esto de la mecánica.

IMG_20210523_111941.jpg

Todos los días se aprende algo nuevo


Después que se resolvió lo del carro me relajé al saber que ya estaba listo mi avispón verde jeje así le digo ya venía dándome muchos dolores de cabeza y luego pensé en como resolví y hasta me causó un poco de risa.

IMG_20210523_111827.jpg

Después de todo hay que reírse un poco



Bajé a casa y no falló lo que me tranquilizó bastante, me di un baño mientras mi esposa cocinaba y luego comí, tomé una siesta y me relajé el resto de la tarde viendo la tv. Hasta que se fue la luz, conversé con mi esposa y reímos recordando la experiencia de hoy. Cené, me dió sueño, lavé mis dientes y cerré mi día orando y agradeciendo por todo lo bueno de hoy. Hasta luego amigo diario!

IMG_20210523_130143.jpg

Quedó activo jaja

Sort:  

Hello
welcome to the steemit nursery community

I'm @ahmadbaidawi
I will guide you to grow in the Steemit community
what you have to pay attention to is.

  • We are very happy when you set 100% every time you make a post so that your steem power increases quickly
  • Avoid plagiarism and copy and paste in all Steemit communities, we prefer posts that are original from you
  • I will supervise and support every newcomer post

Our mission is to support all newcomers to be active in the steemit nursery community
and our assistant greeter will give you a title in this community according to the age of your steem account for more information you can visit the following post
Link

Have fun
Steem on

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52