EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 18/06/2021.Liberando espacios en casa.

in Steemit Nursery3 years ago



Querido diario, hoy me levanté súper enérgico y contento porque estos días me he sentido muy bien de salud, he continuado con mis ejercicios y mejoré notablemente, después de desayunar me animé a arreglar un poco el anexo de mi casa, que no está habitado. Pero eso no quiere decir que lo tenga descuidado por no estar tan habitable así que dispuse a dar un poco de orden ya que estaban algunos trastes ocupando espacio importante.

IMG_20210619_140017.jpg
Ordenando un poco



Le di lugar a varias cosas que no estaban en un buen lugar, y deseché algunas que no servían, soy partidario de que lo que no sirve se elimina porque eso atrae un ambiente más pesado al estar sólo arrimado. Así me queda espacio y se puede ver más grande la casa, usé tapabocas porque soy un poco alérgico al polvo.

IMG_20210619_152635.jpg

Mas espacio, mejor vista



A parte de eso también pude reparar un viejo radio que me regalaron hace unos meses y pues como fue un regalo lo rescaté y lo coloqué en el anexo, con eso puedo escuchar en el pasillo la radio, la música crea un ambiente agradable, claro que dependiendo el tipo y su volumen, a mí me gusta todo tipo de genero musical.

IMG_20210619_152036.jpg

Arreglando el viejo radio

IMG_20210619_161005.jpg

Completamente funcional



Luego llegó la hora de comer, almorcé y repose, tomé el café y salí en mi carro a comprar unos aliños, porque quería cenar algo diferente y como todo cierra temprano aproveché. A parte que tenía algunos días sin salir, he descansado mis días de vacaciones, ya está semana me reincorporo en mi trabajo y pues descansé al máximo.

IMG_20210616_123734.jpg

Saliendo




Pasé saludando a unos amigos que tenía días sin ver y pasé la tarde, hasta que llegó la hora de hacer cena y preparé la sopa. Quedó bastante buena, tal cuál como me la quería comer, después que estuvo cené y para reposar revisé un buen tiempo las redes sociales, me distraje leyendo un buen rato y te escribí para contarte mi día productivo. Hasta luego amigo diario...

IMG_20210615_192608.jpg

Preparando la cena, gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50