EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 05/06/2021. Dia tranquilo en casa.

in Steemit Nursery3 years ago



Amigo diario, un saludo muy caluroso para ti. Pasé a contarte mi día de hoy.

Me levanté temprano hoy, hice mi aseo personal, desayuné y me fui a arreglar la tubería de mi casa, ya que el tubo estaba partido y cuando el agua llega se derrama.

IMG_20210606_183255.jpg

Desde temprano haciendo cosas productivas


Yo soy partidario de cuidar siempre los recursos que nos ofrece la madre naturaleza por lo tanto no es una opción para mí derrochar el agua.

IMG_20210606_183323.jpg

Los últimos retoques




Luego almorcé, arroz con carne molida y plátano sancochado. Me recosté un rato y fui en busca de unos ricos mangos en el patio del vecino.

IMG_20210605_172838.jpg

Almuerzo


Conseguí 3, uno para mí esposa, uno para mí periquito llamado Rufo y otro para mí.

IMG_20210606_182937.jpg

Los vecinos casi no me dejan



Al mismo tiempo aproveché de hacerle aseo a los comederos de mi perico y así pueda estar más cómodo. Y me comí unas cotufas caramelizadas.

IMG_20210606_183615.jpg

Mi perico Rufo


Se llegó la hora de la cena y después de comer me di un delicioso baño, disfruté de una buena película, llamé un rato a mis padres antes de dormir, me lavé los dientes y finalicé mi día. Hasta luego querido diario...

Gracias por leerme. DIOS LES BENDIGA!

Sort:  

Rufo puede ser el novio perfecto para mi lorita chuchi jajaja.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, que día tan tranquilo. Usted debe salir a buscar mango y yo aquí, aun sin tener una mata, tengo muchos, ya que donde mi papá trabaja hay varias matas y él nos trae todos los días, ademas hoy una vecina me regalo varios mas y eso fue lo que cene.

Saludos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54