The Diary Game 📝/season3/ Visión borrosa debido a la presión alta,en busca de presupuesto por @joscatorres el 28/05/2021

in Steemit Nursery3 years ago

Mi querido diario ✍️

IMG_20210528_131130.jpg

Foto por @joscatorres/2126/villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

Vision borrosa por presión alta y dolor de cabeza🤕

Hola mi querido diario y bienvenidos a mis steemians,hoy doy gracias, gracias a mi Dios por TODO lo que me da por sus bendiciones ,por su amor y misericordia amén ,inicio mi día a las 4:00 a.m para rendir mi día porque el tiempo es de Dios, con mi aromático café que voy degustando al paso que voy revisando y actualizando💚 Steemit 💚vótando y comentando 📝

IMG_20210601_074025.jpg

Foto por @joscatorres/2126/villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

Realizó el desayuno solo para mí esposo ya que, yo no tengo hambre ,alistó todo para irnos a la diálisis ,donde primeramente buscamos a los compañeros de mi esposo y luego nos vamos en nombre de Dios

IMG_20210601_074747.jpg

Foto por @joscatorres/2126/villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

Llegamos y debimos esperar a que las enfermeras llegarán debido a que por el transporte se les dificulta llegar,psssss esperamos y mi esposo entro a su tratamiento por sus 4 horas.

IMG_20210528_113459.jpg

Foto por @joscatorres/2126/villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

Mi esposo ha estado presentando dolor de cabeza y su visión sele pone borrosa debido a su condición (enfermedad renal) la presión arterial subo y esto conlleva a disminución de la visión ,al igual que yo ,ya por la edad de la presbicia me está ocasionando que cuando duró mucho tiempo en el teléfono o leyendo la vista se me pone borrosa y ocasiona dolor de cabeza y vista y ojos coloración roja y así que decidí no esperar más y me fui a la óptica investigar precios

IMG_20210528_111517.jpg

Foto por @joscatorres/2126/villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

Me hicieron el examen y pasas mi fórmula es más alta,debido a la falta de uso de ella mismos y además ahora deben ser multifocales y no de visión sencilla que talllll para ver de lejos,cerca y utilizar el telefono😳

y psssss cuando pasadas las 4 horas busque a mi esposo y lo lleve a la óptica y Diossss aumentó su fórmula y debe también utilizar multifocales lo que implica más dinero es decir ,son más costosos

IMG_20210528_131147.jpg

Foto por @joscatorres/2126/villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

Así que decidimos abonar para mandarlos hacer y pasas ya vendrá para cancelar lo que adeudamos pero es algo necesario.

IMG_20210528_131233.jpg

Foto por @joscatorres/2126/villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

IMG_20210601_102126.jpg

Foto por @joscatorres/2126/villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

Ahora siiii nos vinimos a casa ,llegamos almorzamos y nos acostamos a descansar ya que ,hoy no vendrán los niños a sus tareas dirigidas,y así pasmos la tarde ,realice algunos oficios y seguimos viendo la televisión,llegó la hora de la cena preparamos algo ligero y a dormir 😴😴😴😴 ya que el sábado me esperaban bendiciones

Hasta mañana mi querido diario,gracias por visitar mi post y a los curadores por su valioso y bendecido apoyo Dios les bendiga 🙏

Nota: Las fotos son de mi autoría con mi teléfono Redmi 9.

Confiar en que todo se resolverá y que en algún momento te bendecirán eso es esperanza ,Fe y espera segura, Dios les bendiga

Sort:  
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo Dios les bendiga !!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias gracias y bendiciones !!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo dios y no sigra ayudadod a todo nosoto y nuetra familiaz

 3 years ago 

Gracias por el apoyo de dios y no sigra ayudadod a todo nosoto y nuetra familia y mucha bedicione compayera de trabajo

 3 years ago 

Así es siempre con fe !!! Y todo se va solventando amennn #venezuela

 3 years ago 

Con el favor de dios todo saldra bien amen

 3 years ago 

Hola amiga soy de villa de cura dios no los desamparara dios es grande madre que dios los bendiga

 3 years ago 

Hola bella bendiciones un placer estar en esta plataforma #venezuela

 3 years ago 

Amennnn muchas gracias amiga bendiciónes #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65