The Diary Game/season3/ Bienvenidos mis 4️⃣0️⃣ con gratitud por @joscatorres el 31 de mayo del 2021

in Steemit Nursery3 years ago

🎁Bendiciones mis steemians 🎁

IMG_20210531_181105.jpg

Orgullosa de mis 4️⃣0️⃣ años.Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

🌹🎁 Se vinieron los 4️⃣0️⃣🌹🎁

Mi querido diario vengo a contarte que 🤭🤫🤣 Un 31 de mayo del año 1981 nací yo JOSCARIDMAR hoy arribo a mis 4️⃣0️⃣ años doy gracias, gracias mi Jehová Dios por la vida por despertarme está hermosa mañana siendo las 4:00 a.m y llenarme de tus maravillas ,poder ver 👀,caminar🤸🚶,reír🤣,sentir👃👂🙌 y dar mucho 💞🤗💕 y así psssss me levanté fui por mi aseo personal , levanté a mi esposo porque toca su diálisis y fui a montar la olla del café ,además del desayuno ,me tomé una taza de ☕ conjuntamente con mi esposo y arreglamos la maleta y psssss nos fuimos a buscar a los compañeros de mi esposo en nombre de Dios.

Llegamos a la unidad y pasas entramos y así espere las 4 horas que dura su tratamiento,salió todo bien gracias a Dios ,esperamos a la enfermera y salimos a la estación de gasolina a equipar hicimos un poco de cola y ufffff nos pasaron y así nos fuimos camino a casa

Al llegar a casa 🏘️ mi nieto Marcelo ,mi nuera @miliani ,mi hija @nazareth23 ,mi hijo Juan José y mi sobrina hija @sabrina15 me tenían una sorrrrpreeeeesaaaa 🎉🎁🎊🤭🤫🤗💕💞cosas por las cuales darle gracias a Dios ,personas maravillosas que te hacen sentir que vale la pena seguir adelante , echarle ganas ,luchar .

Screenshot_2021-05-31-19-17-53-826_com.whatsapp.jpg

IMG_20210531_162300.jpg

sorpresa 🤗.Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Bueno me consintieron con una rica pizza elaborada por mi nuera ,una delicia de verdad quiero masssss 🤫🤭🤫🤣🤣,refresco que no podía faltar y así nos deleitamos en el almuerzo mi nieto estaba súper emocionado eso me hace felizzzz

Screenshot_2021-05-31-19-17-45-305_com.whatsapp.jpg

Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210531_181159.jpg

Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Después del rico almuerzo nos sentamos a conversar de cómo nos fue en la diálisis del día,escuchar cuentos del y a reírnos 🤣🤣🤣 de verdad eso no tiene precio ,el calor de la familia,el apoyo eso a nosotros como familia nos caracteriza a pesar de las dificultades siempre permanecemos unidos

El pastel que no podía faltar Mmmm chocolate una delicia hecho por @miliani y @nazareth23.

IMG_20210531_164128.jpg

Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Mi familia es única,en todo momento está presente para festejar , celebrar y para el momento de las lágrimas ,Tristes allí estamos para apoyarnos

inCollage_20210602_165510090.jpg

Foto editada por @joscatorres/ 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Mi nuera que ahora es mi hija y siempre está apoyándome mil gracias, mi yerno un nuevo integrante ,mis sobrinas que son como mis hijas, amigas y hermanas en Cristo gracias por tanto cariño y aprecio Dios me los bendiga

inCollage_20210602_170226281.jpg

Foto editada por @joscatorres/ 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Afectos de cariños de amigos,familia ,hermanos primas y personas inimaginables que están presente

inCollage_20210602_171006724.jpg

Foto editada por @joscatorres/ 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Y así culmina mi día cargado de bendiciones ,de gente buena, cantamos cumpleaños y luego se fueron a sus casa , me despido mi querido diario gracias por leer mi post y al gran trabajo de los curadores mil gracias por su apoyo🤗 Dios les bendiga!!

Nota: Las fotos son captadas por mi teléfono Redmi 9 ,dos del teléfono de mi nuera y tres editadas por mi.

Mis 4️⃣0️⃣ años los cumplí feliz y bendecida, con todas las cosas que me han pasado a lo largo de mi transitar en este mundo terrenal he obtenido un aprendizaje significativo 🙌 y los he afrontado con madurez, entereza , fortaleza y gratitud.

Sort:  

Hola como estas, muchas felicidades por esos cuarenta años que Dios te llene de muchas bendiciones y lo mas importante es que pasastes tu día muy feliz y contenta y lo pudistes disfrutar en familia.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Graciassss síii al lado de mi familia me siento felizzzz y siiii mis cuarenta jajaja un privilegio !! Bendiciones #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @joscatorres. Felicitaciones espero la hayas pasado genial que Dios te llene de bendiciones.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén amén gracias !!! Bendiciones amigo !!! #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amichis de mi vida, mi @joscatorres feliz feliz cumpleaños a ti .... Que Dios desde lo más alto de su hermoso cielo te bendiga al 10000000 x 100000000000000 te mereces todo lo hermoso de este mundo

 3 years ago 

Amén amén y amén mi amichis !!! Te queremos mucho graciasss #venezuela

 3 years ago 

Que bonita manera de recibir los 40. Felicidades! muchas bendiciones. saludos

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones !!! #venezuela

 3 years ago 

Te amo con todo mi ser mamita linda 😍💗.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Yo te amo massss hija gracias ,gracias,gracias #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga, Feliz Cumpleaños 🎂 Dios bendiga cada uno de tus proyectos en este nuevo año de vida, continuen las bendiciones en Salud 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga amén y amén bendiciónes #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45