Concurso: Regalo soñado para mi mamá 🎁🙏💕por @joscatorres

in Steemit Nursery3 years ago

inCollage_20210515_223523040.jpg

Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura .Edo-Aragua-Venezuela

Hola hola a toda la comunidad de Steemit Nursery Dios les bendiga , el día de hoy voy a participar muy feliz en este gran concurso creado por @anasuleidy aqui les dejo el enlace https://steemit.com/hive142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama aprovecho para invitar a @miliani ,@milagro2005 y @sabrina15

Cuando nos referimos a nuestra MADRE para miiii es hablar de cuidar una cajita de cristal es decir,que no se rompa ,de que nadie le haga daño ,que esté en un lugar seguro💕🤗 además es uno de los regalos más grandes que Dios nos dio ,es esa mujer que te llevo en el vientre por 9 meses y que cuando nacemos nos llevan de la mano cuidándonos ,amándonos y lo mejor de todo sin esperar nada a cambio 🥰

Mi regalo 🎁soñado 🥰para mi mamá👸

Carmen Josefina todos la conocen como Fina o finita ella tiene 73 años de edad una mujer luchadora,humilde , con un corazón 💓siempre dispuesta a dar ,para que a sus 6 hijos nos les faltara nada trabajaba muy fuertemente lavando ,planchando y atendiendo una bodega para costear los estudios de mi hermano menor y mi persona mis otros cuatro hermanos ya estaban mayores de edad y con su familia ya confirmada ,su corazón se entristeció cuando uno de mis hermanos mayores fallece en un accidente (su gandola se estrello) pero Dios le dio la fortaleza para seguir adelante aunque los recuerdos la invaden a diario ninja de ser fácil !!!

Ella tiene un problema AUDITIVO en ambos oídos en un 75% lo que le imposibilita escuchar es decir todos debemos hablarles con voz fuerte (gritado y varias veces ) al ver televisión o escuchar radio debe hacerlo con volumen muy elevado entonces uno de el regalo soñado 🎁 sería un AMPLIFICADOR de sonido (audio) este aparato se coloca detrás de la oreja para captar mejor los sonidos !! Y cómo @steemit ha sido para mí y mi hogar una bendición y ahora estamos con una mejor vida 🤗💪💪🤗 se que podré contar con el gran apoyo para que mi sueño se haga realidad y mi mami pueda escuchar mejor y sin gritos 🙏💕💓💞🤭🙏

IMG-20210328-WA0166.jpg

Mi hermosa.Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura .Edo-Aragua-Venezuela

Nada más gratificante ver a tu madre sonreír y que esté bien en salud , bienestar ,emocionalmente ya que ha dado todo en la vida como Dios ha mandado 🤗😍🥰

IMG-20210102-WA0032.jpg

Tu sonrisa es mi tranquilidad.Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura .Edo-Aragua-Venezuela

Nota : fotos tomadas de la galería de mi teléfono y una creada por @joscatorres.

Sort:  
 3 years ago 

@anasuleidy por acá mi publicación en Facebook
Screenshot_2021-05-15-23-04-21-584_com.facebook.lite.jpg

Bendiciones amiga me alegra tanto. Bendiciones a tu mamita

 3 years ago 

Amén amén gracias Dios les bendiga !!!!

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #23

 3 years ago 

Amén amén y amén @anasuleidy graciassss en Dios somos vencedores

Asi sera amiga, y mas con un regalo tan majestuoso!!
Dios bendiga de tu madre y tus finanzas para que le regales lo que tanto se merece.

 3 years ago 

Amén amén y amén gracias !! Así es se lo merece

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66