Contest Announcement!!! Best Moments Of Life | Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vidasteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Que tal mis queridos amigos de steemit.

Encantando de interactuar en esta plataforma y participar en estos concursos que nos permiten hablar y compartir sobre grandes momentos de nuestras vidas.

Agradecido con la comunidad @SteemitNursery y el amigo @bright-obias por permitirme plasmar mis líneas.

En esta oportunidad hablare sobre un momento único en mi vida, he tenido
muchos momentos buenos y maravillosos pero este es uno de los que más me ha dado satisfacción y fue cuando gane mi concurso para personal fijo como docente de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, paso hace 8 años.

ntacaio.jpg
Mi Sitio de trabajo; Falcón. Venezuela.

Por allá en el año 2013 y todo comienza así, ya con 3 años de desempeño como docente contratado en el departamento de prácticas profesionales en el área de educación física, recreación y entrenamiento deportivo la universidad abre concurso para 6 cargos fijos, todos nerviosos y a la expectativa por lo que significaba nos inscribimos , en medio de ese momento comienzo a atravesar una fuerte depresión, me sentía terrible, no dormía y no me preparaba con el material de estudio necesario para afrontar este reto, sentía que me daba igual y sentía mucha desconfianza hacia mi.

otoo.png
El logo de la UNEFM Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda"; Falcón. Venezuela.

Asi Mismo, en medio de todo esto un día me escribe mi amigo Eliezer Romero sobre como voy y yo le explico mi situación, me dijo vamos a estudiar juntos, y así comenzó todo , la preparación no fue fácil, lidiar con lo que tenía y a la vez prepararme requirió lo mejor de mi, pero con la ayuda de Dios padre pude recolectar toda la información y terminar los 6 ensayos necesarios para prepararnos, mucho estudio y tardes donde solo tomábamos café y comíamos pan porque no teníamos dinero nos llenaron de fuerza, la confianza fue creciendo hasta que faltó un día y nos sentíamos súper preparados, esa noche yo tuve un sueño, el sueño me decía que saldría el tema 2 para la prueba y aunque parezca increíble así fue, 5 horas tarde en completar mi prueba con la plena seguridad de que ganaría.

índice.jpg
Con mis alumnos; Falcón. Venezuela.

Al final de la tarde mi calificación fue de 18.5, salté de alegría y Emoción por obtener el cargo que tanto quería, mi amigo Eliezer no lo logró en ese momento, lo haría 2 años después pero no tengo dudas que Dios lo uso como instrumento para ayudarme, agradecido con el por siempre y para siempre y que toda la gloria sea para Dios.

IMG-20180221-WA0125.jpg
Representado a mi Universidad en Juegos Nacionales; Falcón. Venezuela.

Muchas gracias amigos steemians por tomar un momento de su vailoso tiempo y leerme.

Dios lo bendiga Grandemente.

Nota:Es importante acotar que además de participar en este maravilloso concurso; esta publicación es un requisito del tercer desafío de regionesPromovido por nuestro amigo @fjjrg y a su vez pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Congratulations @jorgelac:clap_tone1:,

You will get the label as #Toddler by @ghostfacer99. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you!

Phase: Newborn/04-2021 @ghostfacer99

 3 years ago 

Thank you very much

Thank you!

Hello @jorgelac,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

Thank you so much for participating in the contest ... Much love from @ bright-obias

 3 years ago 

Thank you

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32