Concurso: Regalo soñado para mi mamá. Su Operación de la vista by:@jorgelac

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steemit.

Dios los bendiga a todos; El día de hoy estaré participando en este concurso de la amiga @anasuleidy, hablar de mi madre, que es el ser más importante de mi vida, me pone nostálgico, gracias amiga por tan grandiosa iniciativa.

Agradecido estoy con la amiga @danielacc por la invitación a participar.

20200921_182048.jpg
Mi madre en sus 74 años foto:@jorgelac septiembre 2020; Falcón. Venezuela.

Mi madre, mi más grande tesoro Olga Marina Colina, madre abnegada entregada a sus hijos, siempre llena de amor para cada uno de ellos. Ella por cariño me llama niño, ya que de sus hijos soy el menor, su amor y dedicación hacia mí nunca se lo podre pagar ni con el más costoso de los regalos; hoy en día no me encuentro junto a ella en Venezuela, ni mi hermano, ni mis dos sobrinos su corazón se entristece por no tenernos cerca, pero su oración constante por cada uno de nosotros es lo que nos tiene llenos de valor, fuera de nuestro hogar, se que el vernos y estar con nosotros sería su más grande regalo.

20200921_175355.jpg
Mi hija con mi madre :@jorgelac septiembre/2020; Falcón. Venezuela.

Pero yo a mi Ma´ como la suelo llamar, le quisiera dar de regalo una operación para su vista, ya que con lo que yo cobraba en Venezuela como profesor y uniendo todos los sueldos de mis hermanos no lo pudimos lograr pero sé que con ayuda de Dios y de Steemit lo podre lograr, ella es diabética, y padece de glaucoma ocular, por lo cual ha ido perdiendo la vista, que es uno de los sentidos más valioso, me da pesar que mi madre no vea, por ello el mejor regalo para mi madre seria su operación.

Aprovechemos a nuestros seres queridos, ahora que están entre nosotros, como quisiera estar con mi madre en este momento en sus brazos y seguir siendo el niño que para ella siempre he sido.

Valora a las personas que están a tu alrededor.

Amalas, respétalas, acuérdate de ellas mientras estén vivas.

Gracias por leer; hasta otra oportunidad.

Invito a mis amigos @rafaelcastrop, @sandrojh20, @albaniczb a que participen este es el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo Jorge. La diabetes y el glaucoma son enfermedades serias que juntas pueden causar esta complicación de ceguera. Espero que pronto puedas ayudar a tu mamá con la operación para que pueda recobrar su visión óptima. Deseo que steemit te ayude a conseguirlo muy pronto. Un gran saludos para ella.

 3 years ago 

Hola amigo @rafaeelcastrop, si son enfermedades muy serias y angustiantes ya que son cronicas, agradecido con tu visita y tus palabras.bendiciones

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #176

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @anasuleidy por aceptar mi participación.

 3 years ago 

Hola espero mano que le de ese regalo.

 3 years ago 

Hola amigo @ronaldp en nombre Dios amigo.

 3 years ago 

Hola mano amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45