Contest: Tell me what you want to learn?/Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mis querido amigos de steemit, hoy vengo a contarles eso que me gustaría aprender en realidad hay muchas cosas pero una de ellas es tocar el acordeón.

“El acordeón”

Es un instrumento musical armónico de viento, construido por un fuelle, un diapasón y dos cajas de madera.

Fue inventado en viena en 1829 y en 1837 fue perfeccionado.

IMG_20210409_120540.jpg
Dibujo hecho por mi sobrina, foto de mi autoría.

Por lo tanto este es un instrumento musical que desde niña he querido aprender a tocar, me gusta su diseño y recuerdo que en casa de mis abuelos habían dos, pero no dejaban que lo tocaran los niños era algo como que muy valioso y lo podíamos dañar.

Me encanta su sonido y aunque no soy de Colombia el genero del vallenato es mi musica favorita, la que escucho a todo volumen cuando estoy limpiando, lavando platos, lavando ropa o simplemente acostada.

IMG_20210409_140049.jpg
Fuente

Incluso la escucho tanto que ya los niños se saben las letras de las canciones.

Veo videos cada vez que puedo de acordeonista tocando y se me eriza la piel, creo que tienen una agilidad sorprendente.

Lastimosamente lastimosamente no estoy haciendo nada, para esto que me gustaría aprender, porque no poseo el instrumento como tal “el acordeón" y la situación economica no esta en su mejor momento para poderlo comprar.

Pero tengo mi fe puesta en Dios en que todo mejorara para cumplir este sueño y poder tocar como los grandes acordeoneros, otro sueño que también no he podido lograr es el ser educadora pues mi carrera la deje en el tercer semestre porque sali embarazada y mi embarazo era de alto riesgo y después paso el tiempo y nunca volví a retomar mis estudios.

Aun estoy a tiempo de seguir mi carrera porque los niños están más grandes, pero debido a esto de la pandemia no me gustaría estudiar así, pido a Dios que esto pase pronto, para inscribirme de nuevo y aprender mucho todo lo referente a la educación.

Mi querida amiga @inspiracion gracias por este concurso que verdaderamente nos inspiro a pensar en eso que de verdad queremos aprender.

Por aquí dejo el Enlace del concurso para los que se animen a participar.

Sort:  

Ojalá pronto puedas comprar el instrumento. Te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

Hola @rofeliz, Amen, muchas gracias

 3 years ago 

De verdad deseo que puedas hacer tus sueños realidad, que puedas tocar el acordeón y realizar tus estudios de educación. Creo que cuando tenemos realmente las ganas podemos encontrar la fuerza de voluntad. En algún momento la pandemia terminará.

Gracias por tu participación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58