They Diary game📖26-05-2021- Día de compra

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Un saludo a toda esta bella comunidad de Steemit Nursery👋

Hoy mi levantar fue a las 8:00am. Ya que íbamos a salir de compras, Al levantarme fui al baño para ducharme, luego fui a lavarmer los dientes, En lo que terminó de lavar mis diente, me dirijo hacia la cocina a comer, ya que mi mami-suegra tenía el desayuno listo

IMG_20210525_092548_499.jpg

rico desayuno de mi mami @yusmary16

En lo que Terminamos de comer, cada quien se dirige a su cuarto para comenzarnos a arreglar para salir. Salimos con más calma y pudimos darnos cuenta de muchas cosas, Unas de ellas es que hay muchas personas en mi pequeño pueblo tan necesitada y nadie las ayuda. En lo que llegamos al súper mercado me sorprendió mucho los precios de las cosas, a mí me dió mucha rabia😠 ya que antes de salir de la casa le dije a mi Sofi que nos íbamos a sentar en una panadería a comernos un dulce, por qué pensé que el dinero que tenía me iba a alcanzar pero me equivoque, cuando ya íbamos de regreso a casa ella me dice “mama tú me dijiste que me ibas a comprar un dulce”🥺 eso me puso muy triste, en ese mismo momento mi suegra reviso la cuenta y quedaba como para comernos unos helado

IMG_20210526_111546_169.jpg

Mi bebé feliz comiendo su helado 🍦

Mientras nos comíamos los helado nos sentamos en la plaza, para asi descansar ya que habiamos caminado mucho y estábamos muy cansada🥵🥵 mientras me comía el helado observe qué hay muchos niños pidiendo en la calle. En lo que nos terminamos de comer el helado nos dijimos a la casa.

IMG-20210526-WA0070.jpg

incrediente para la torta de mi niña❤️

luego que reposamos un poco, mi suegra comenzó a preparar el almuerzo,y mientra cocinaba nos pusimos hablar, de la situación por la cual está pasando nuestro país, luego nos sentamos en la mesa para compartir un rico almuerzo

IMG_20210526_130453_472.jpg

rico almuerzo echo mi suegra @yusmary16

IMG_20210526_130440_422.jpg

mi princesa linda👸❤️

Después de comer la consentí arreglando les las uñas

IMG_20210512_180151_873.jpg

ya casi lista sus uñas☺️💅

A ella le gusta tener sus uñas linda. ☺️ Y pues aquí estoy yo jejeje

IMG-20210526-WA0052.jpg

resultados de sus uñas💅💅y ella encantada y feliz ☺️

Esto es toda mi publicación espero les gustes😘👋

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga... Felicidades y mucho éxito... 😄

Hola @johasofi que bien se lleva con su mami suegra eso es bueno el desayuno muy rica la arepa y sobre los precio bueno ese es el dia a dia de los venezolanos y sobre nuestro pueblo no es ni la sombra de lo que era antes tan colorido lo bueno fue como se disfrutaron su helado en la plaza esos momentos no tienen precio saludos #onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga saludos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57